EDICIóN GENERAL

"Guetos" y "reeducación" obligatoria para niños: La nueva realidad de Dinamarca [ENG]

#151 Vaya que no, todos los extranjeros viven en guettod en Qatar Y Arabia Saudí. Y exigen que se respeten sus libertades, como beber alcohol, comer cerdo y que las mujeres vayan sin pañuelo y trabajen. Y en lo ghettod de extranjeros se respeta.
#206 y luego te despiertas...
#212 viaja un poco
#213 yo estoy viajado por eso se de lo que hablo.

Los occidentales no van a países musulmanes a vivir de ayudas e imponer sus costumbres... Y si no... Desmiéntemelo.

Pero con datos y enlaces no con cuñadeces.
#214 van a trabajar e imponen sus costumbres. Hay tiendas de alcohol y cerdo en las zonas extranjeras cuando están prohibidas en el resto del país. Emigrantes y los no musulmanes en Doha pueden comprar y consumir bebidas alcohólicas en restaurantes y hoteles con licencia, tales como el Ramada, Grand Hyatt, Ritz-Carlton, etc. Bares requieren que todos los clientes mostrar su identificación en la puerta, por lo que los expatriados debe llevar su pasaporte o tarjeta de identificación.http://www.easyexpat.com/es/guides/qatar/doha/ocios/restaurantes-pubs.htm
Cuñadeces las tuyas, todas las ayudas son para personas que llevan una serie de años en el país legales y los musulmanes para haber estado una serie de años legales deben haber trabajado y cotizado. Esto es España no Dinamarca, apenas hay ayudas.

menéame