EDICIóN GENERAL

"Guetos" y "reeducación" obligatoria para niños: La nueva realidad de Dinamarca [ENG]

#55 ¿Si vas a trabajar a Qatar te molaría que cogieran a tu hija unas horitas a la semana para ponerle un burka y enseñarle Islam?
#129 Nadie le obliga a ir a Qatar a trabajar. Si va es porque quiere.
#1 Y mucho me temo que no serán suficientes; la hidra está en Europa y tiene muchos visos de ganar la partida. Está llegando el tiempo de largarse.

#129 Si no te gusta, siempre tienes la opción de irte.

Aunque no sé si te estás dando cuenta de la SOLEMNE MAJADERIA que estás diciendo, comparando ser educado en valores democráticos avanzados y occidentales con ser adoctrinado en medievales creencias discriminatorias, vejatorias, inhumanas y teocráticas.

Si crees de veras que ambas situaciones son equiparables, quizá el expulsado deberías ser tú. Hueles a psicópata.
#136 vamos que es una forma más de echar a los de otra religión
#129 Ya lo hacen si la ven por la calle sin hijab.
#148 mentira, en las zonas de extranjeros no lo hacen
#129 En prácticamente la mayoría de países árabes estás obligada a ir cubierta.

La gente que va A TRABAJAR (no a vivir de las ayudas en guetos) a países islámicos desde occidente no se monta sus barrios marroneros donde viola sistemáticamente las leyes locales y no exige instaurar la Santa Inquisición.

En fin... Chorradas.
#151 Vaya que no, todos los extranjeros viven en guettod en Qatar Y Arabia Saudí. Y exigen que se respeten sus libertades, como beber alcohol, comer cerdo y que las mujeres vayan sin pañuelo y trabajen. Y en lo ghettod de extranjeros se respeta.
#206 y luego te despiertas...
#212 viaja un poco
#213 yo estoy viajado por eso se de lo que hablo.

Los occidentales no van a países musulmanes a vivir de ayudas e imponer sus costumbres... Y si no... Desmiéntemelo.

Pero con datos y enlaces no con cuñadeces.
#214 van a trabajar e imponen sus costumbres. Hay tiendas de alcohol y cerdo en las zonas extranjeras cuando están prohibidas en el resto del país. Emigrantes y los no musulmanes en Doha pueden comprar y consumir bebidas alcohólicas en restaurantes y hoteles con licencia, tales como el Ramada, Grand Hyatt, Ritz-Carlton, etc. Bares requieren que todos los clientes mostrar su identificación en la puerta, por lo que los expatriados debe llevar su pasaporte o tarjeta de identificación.http://www.easyexpat.com/es/guides/qatar/doha/ocios/restaurantes-pubs.htm
Cuñadeces las tuyas, todas las ayudas son para personas que llevan una serie de años en el país legales y los musulmanes para haber estado una serie de años legales deben haber trabajado y cotizado. Esto es España no Dinamarca, apenas hay ayudas.
#129 Y por eso no voy a Qatar.
#152 eso no pasa en Qatar, puedes ir
#129 Si no me mola, no se me ha perdido nada en Qatar.
#129 Es que para empezar, es mejor no ir a esos sitios.
#169 Pues te pierdes sueldazos
#129 En Qatar no tienes derechos perro infiel, da gracias que no te lapiden
#178 Conozco 2 occidentales trabajando en Qatar y tienen los mismos derechos que aquí, o más
#203 Felipe vi y la reina Leticia
#129 Yo No, y por eso me iría de allí en cuanto pudiera. ¿Y tú?¿que valores prefieres?
#129 Es muy fácil. No vayas a Qatar.

Y has puesto un ejemplo de un país arabe progresista (progresista dentro del islam). No obliga a las mujeres a llevar hijab pero hay vestimenta prohibida y no solo unas horitas a la semana.

Macho, que parecemos tontos. Tú quieres ir a vivir a un país, pues te toca aprenderte la cultura del país e integrarte y aceptar sus normas. Que te están acogiendo y en muchos casos dando ayudas. Si no quieres, te vas a tu país que tanto te gusta con las costumbres que tanto te gustan.

menéame