EDICIóN GENERAL

"Guetos" y "reeducación" obligatoria para niños: La nueva realidad de Dinamarca [ENG]

#17 En Dinamarca prácticamente no hay paro y el nivel de vida es de los más altos del mundo.

Lo que no puedes hacer es negarte a aprender el idioma ,vivir de las ayudas sociales y tener una docena de hijos a los que no dejas ni estudiar condenando los a seguir viviendo de ayudas.

Si quieres que el gobierno o te ayude debes de estar dispuesto a poner de tu parte para integrarte y aportar algo a la sociedad que te acoge.
#70 Si no hay paro, quiere decir que todo mundo trabaja y "aporta". Con lo que no hay problema de integración, etc ¿por qué ahora intentan lobotomizar a los hijos de los inmigrantes?
#155 prácticamente no hay paro, pero los inmigrantes musulmanes que no aprenden el idioma ni estudian acaparan las listas de paro y la mayoría de ayudas sociales.

Si en uno de los países con menor paro no les ha dado la gana ni de aprender el idioma, el gobierno ha tenido que amenazar con quitar las ayudas años que no quieran ir a los cursos gratuitos
#160 no se de lo que hablas.
tio debo vivir en otro mundo o ser un puto retrasado. vivo en dinamarca y tengo colegas musulmanes y no les veo cobrando paguitas, todos curran y hablan danés. no entiendo de donde sacas esa opinión.

No hay cursos gratuitos, a no ser que sea refugiado.

menéame