EDICIóN GENERAL

"Guetos" y "reeducación" obligatoria para niños: La nueva realidad de Dinamarca [ENG]

#35 no veo racismo, veo protección al quinqui local que vive de forma paralela al resto de la sociedad porque celebre la Navidad, mientras condena a sus hijos a una vida similar. A mí me parece estupendo que el estado vele por el bienestar de los menores que provienen de familiar conflictivas, por el motivo que sea. No entiendo que se diferencien familias conflictivas autóctonas de foráneas.
#36 Los quinquis gran mayoría jóvenes, tienen muchas más oportunidades y muchas veces pasada una determinada edad se '' re-enganchan '' a la sociedad, lo tienen mucho más fácil y han elegido ese estilo de vida.
Un niño del guetto que no se ha integrado debido a que su entorno tampoco lo hizo nace medio condenado a vivir en ese estrato social.
Si por ley, el país obliga a que el niño conozco los dos lados, ese niño cuando crezca sabe que su realidad no es la única existente y tiene mucho más fácil adaptarse a la sociedad.
#59 los quinquis gran mayoría jóvenes, cita requerida.
Pasada una edad se reenganchan a la sociedad, cita requerida.
En ningún país hay una tasa de permeabilidad social tal que si uno nace en un ambiente marginal tenga sencillo salir de ahí.
#60 ¿Has citado tú algo en tus mensajes anteriores?
Pues no vengas con magufadas pidiendo algo que no has dado.

Se trata de atajar los guettos de mayoría musulmanes, herméticos. En unos años veremos si las medidas hacen efecto o no. ¿Propones que no se tomen medidas entonces? Mejor que esos niños se creen en ese ambiente marginal sin conocer lo que '' hay fuera '' porque hay una minoría foránea que tampoco se adapta...




Cita requerida.
#78 he hablado de perfiles? Qué quieres que citen la rae para ver la conveniencia de las palabras empleadas? Te suena lo de quien afirma demuestra?
Tú dices que los quinquis son jóvenes y que además se reenganchan, lo.lógico es aportar datos, no te parece?
Has leido alguno de los comentarios que he dejado? Porque repito varias veces que la medida me parece bien siempre que se aplique a todos los grupos problemáticos.

#80 solemos despreciar a quien nos muestra cosas de nosotros que no nos agradan, es un proceso muy común. Y el insulto en lugar del argumento suele ser la primera reacción. Yo también me conformo con que reflexiones sobre el tema más allá de tus prejuicios. Un saludo y buenas tardes.
#82 solemos despreciar a quien nos muestra cosas de nosotros que no nos agradan
Que digas eso explica, acaso, mucho sobre ti, pero nada sobre mi, ya que no me conoces de nada y me alegro de que así siga siendo. Otro dia ya me contarás lo de "el insulto en lugar del argumento", yo el insulto lo uso como guinda para el argumento, no como sustituto, pero he argumentado todos y cada uno de mis comentarios, o al menos los que tenian algun argumento que debatir. Buenas tardes.
#84 porque yo no te conozco pero tú a mí sí, entiendo. Tiene toda la lógica del mundo xD
Un saludo.
#82 Iba a malgastar mi tiempo contestandote, pero suscribo lo que te contesta #80 en su comentario.
No merece seguir con la conversación porque tú estás discutiendo por discutir y esto no enriquece a nadie.
'' Un saludo y buenas tardes'' pero sin soberbia que lo hace menos ridículo.
#36 Educar al inmigrante =/= proteger al delincuente local.
Ya se que estás troleando, pero lo dejo caer.
#36 Vuelves a lo mismo. No se habla de familias conflictivas. Se habla de la integracion cultural de los inmigrantes. Un quinqui local no necesita integracion cultural, necesitará otras cosas.

menéame