EDICIóN GENERAL

"Guetos" y "reeducación" obligatoria para niños: La nueva realidad de Dinamarca [ENG]

Una cultura está hecha de grandes ideales y de pequeños detalles.
Por ejemplo, integrarse en Pamplona es celebrar los Sanfermines.
Minorías que no quieran compartirlos son minorías que no quieren integrarse y que no deberían tener espacios en nuestras sociedades, por muy abiertas que sean.
Y ahí tienes el detalle y el sentido de la mención a las Frikadellers
#26 O sea, que si yo vivo en España y no celebro la navidad no deseo integrarme.

Curioso que medidas mucho menos fuertes que estas sean vistas como intentos del estado de controlar a la población y esto sea celebrado. No soy danesa así que no me meto en lo que hagan en su país, pero espero que no llegue el día en que lleven a mis hijos a reeducar porque no les guste celebrar los sanfermines.
#26 Si vienes a España con tu prole de 15 churumbeles sin desparasitar, más 4 mujeras y 3 camellos, y vives durante 20 años de las ayudas públicas que otros han pagado quitándose de gastarlo en ellos mismos, quizá sea buena idea que ni se te ocurra imponer que en el puto colegio de los nenes quiten la carne porque tu religión de mierda original de un pais de mierda con una sociedad de mierda te obliga a seguir unos delirantes preceptos de mierda.

Aquí se come carne, se habla español, se respeta la ley, se acepta a los distintos, se tira la basura en los contenedores, se usa desodorante, se trabaja para pagarse sus gastos y se lleva a los nenes a la escuela. O respetas esto, o mejor vete.

menéame