EDICIóN GENERAL

Llega la 'tasa Netflix': las plataformas de televisión de pago financiarán RTVE

Deberían quitar RTVE y darle una plataforma a cada partido politico, con un presupuesto proporcional a los votos obtenidos. Seria un sistema más justo y se acabaría tanta mamandurria.
#4 aunque los votos recibidos sean más falsos que los euros de madera?
#12 si sabes de algún fraude electoral supongo que ya lo habrás denunciado en el juzgado, ya nos cuentas cómo progresa la denuncia.
#76 te mantendré informado, descuida
#4 Es que RTVE no es (o debería ser) la television de los partidos
#44 Pues no se si debería, o no debería. Pero el caso es que lo es. Pero lo es del partido de turno que esté en el poder. Y si no, de las cadenas privadas, que apoyan al partido que le s interesa. Ya que la "manipulación" es inevitable, que tengan todos las mismas posibilidades de "manipular".
#45 No estoy a favor de institucionalizar y oficializara la manipulación, lo siento, soy mas de luchar contra ella. Darle una cadena a cada partido significa darle permiso para que cada uno manipule lo que quiera, dar por hecho que van a hacerlo, si haces eso ellos ganan.
#52 enhorabuena!! Alguien sensato!! Totalmente de acuerdo
#4 la proporción no debería ser así, sino inversamente proporcional, porque entonces el que más votos tiene tendrá más medios para su propaganda, lo que agrandará aún más la diferencia
#77 Y entonces Vox se lleva casi todo el presupuesto.

menéame