EDICIóN GENERAL

Llega la 'tasa Netflix': las plataformas de televisión de pago financiarán RTVE

Ahora os subirán el Netflix.
BOICOT RTVE, televisión politizada y sin interés
#2 RTVE es una de esas cosas bonitas que no podemos tener por culpa de los cizañeros escupemierda.
#3 ¿ Quién dijo "denme los telediarios y quedense todo lo demás" ?
#36 No lo se, pero eso está pasado de moda y hoy se pelean por controlar la publicidad institucional:

www.meneame.net/story/correo-revela-lucha-erc-pdecat-control-publicida

P.D. Con la llegada de Pedro a la Moncloa, El País cambio de linea editorial ANTES que RTVE.
#37 piensa, piensa ..
#3 por qué es bonita esa cosa? Para que quiero yo ese esperpento?
#55 Para lo mismo que los signos de interrogación: pasártelos por el forro.
#8 x #1 Querido, estamos hablando de un oligopolio, así que poca competencia hay. Solo hay unos pocos participantes en el mercado (HBO, Netflix, Amazon) a los que se impondrá el mismo impuesto. El resultado es que se verán justificados para subir los precios al unísono, trasladando este nuevo coste a los usuarios. Usuarios que se verán empobrecidos un poco más.

#2 #5 Subirán los precios.
#32 Y si suben los precios, la gente empezará a compartir cuentras entre más gente
#99 netflix ya no da pa compartir entre mas xD
#102 xD el día que lo prohiban, seguramente perderán gran cantidad de suscripciones.
#2 ¿Justo ahora hay que pedir el boicot y no en los años anteriores que es cuando ha estado más politizada y al servicio del partido gobernante que nunca? pues vaya timing que tenéis algunos. A buenas horas.
#90 por la tasa Netflix, que es de ahora , crack
#91 Claro, lo importante es que a Netflix le cobren algo más, y no que esté politizada. Y lo de "crack" igual sobra un poquito, ya sé que esto es internet y aquí lo de tener respeto a los demás no se estila, pero quizá no estaría mal cambiar un poquito de vez en cuando.
#93 tómatelo con calma, campeón
#96 Creo que veo de qué vas. No te preocupes, que vas directo al ignore.
#96 vaya..no sigues mis consejos
#90 Yo lo entiendo, a mi personalmente no me afecta por qué apenas veo la televisión ni la pública, ni privada ni de plataformas como netflix, pero los que si van a contratar netflix o plataformas similares van a tener que pagar más a RTVE que el resto de los ciudadanos y eso les debe generar enfado sobretodo si RTVE no es imparcial a la hora de informar como pasa en estos momentos. Aunque antes también había motivos para pedir el boicot a RTVE por su evidente manipulación informativa, pero ahora esto perjudica hasta a votantes del PP que son los que no tenían ningún interés en boicotear la RTVE.
#141 Ya que a los de Netflix les va a tocar pagar por RTVE, lo suyo sería que fuese accesible desde Netflix, con un poco de suerte podríamos acceder a sus series y programas históricos de forma decente.
#2 Prefieres que sea como en UK que pagas 140 libras al año por la licencia de la TV para poder ver la BBC y demás, que es así como se financia? crees que los Españoles entenderían eso? y que así se podría tener una RTVE lo mas "libre" posible?, que además eso incluye furgones rastreando gente que ve la tv sin licencia y multas y demás... para mi es una idea cojonuda si realmente despolitizas la TV, pero claro yo no pago liencia no veo tv todo online

menéame