EDICIóN GENERAL

El PP desoye las directrices sobre el nudismo libre

#31 las jóvenes nudistas voluptuosas no existen. Es todo marketing, la realidad siempre son viejos y pellejo colgandero tostado.
#35 #17 ¡poco habeis ido a playas nudistas! rebosan de jóvenes y opulentas teutonas ¿sabeís lo que no hay?: moros, gitanos y peperos (por lo menos no peperos de la zona :-D).
#38 yo voy bastante y, la verdad, jóvenes voluptuosas no hay muchas
#45 supongo que dependerá mucho de la población de los alrededores y del periodo de tiempo. En estas fechas, en mis playas, suele haber más gente mayor, que es la que tiene todo el tiempo libre. En agosto la cosa cambia mucho y se masifica mucho más.
#38 jajajajaja
#38 De la zona igual no, pero Peperos nudistas haberlos hailos, como las meigas, en su día estuvimos peleando en Euskadi por la libertad del nudismo y, en general, había poca oposición política (no así en la Navarra opusina), sorprendentemente el enemigo no solía ser el Pp sino EA (ahora reintegrados de nuevo con el PNV), que iban algo así como de nacionalistas radicales de centro izquierda pero que no apoyaban la violencia ni el terrorismo de ETA cuando en realidad resultaron ser, moralmente hablando, muy de derechas.

Pd.: Y ahora que lo pienso, no sólo moralmente sino también en la forma de "gestionar" el dinero público cuando tuvieron ocasión.
#35 Dependiendo de la playa, por supuesto. A la que voy yo hay gente de todo tipo, porque es una zona muy turística* y vienen todos los que en su país no pueden. Eso familias con niños, parejas de viejos, jóvenes voluptuosas, jóvenes con abdominales bien pronunciados, gordos fofos como yo, etc.

Otra cosa es que si eres un mirón y vas a la playa SOLO para buscar a esas jóvenes, pues te parezca que hay pocas. Pero bueno, eso también te pasará en una playa normal. A ver si es que en una playa textil no hay un 90% de personas que no son jóvenes voluptuosas.

*P.S: La gente debería mirar la cantidad de dinero que mueve el turismo nudista en España. Gracias a haber tenido una de las mejores legislaciones al respecto en Europa, hemos tenido muchísimos nudistas. Paradójicamente, las estadísticas dicen que cuanto más al norte más gente que ha probado o quiere probar en nudismo hay, pero es España al lugar al que la mayoría tienen que ir para disfrutarlo.

menéame