EDICIóN GENERAL

Las autoridades sauditas investigan a una periodista por llevar "ropa indecente" durante un reportaje

#75 ¿Enseñando las tetas? ¿Tú has visto la foto? Eran fotos artísticas para una revista, y tenían de sessuarrr y bravido lo que una visita de tu abuela al podólogo. Estaba enseñando la nariz más que las tetas.
#208 Menos el pezón enseñaba toda la redondez de sus pequeños y turgentes senos cubiertos con una estola, pero eso es lo de menos. El fondo de la cuestión es que si como feminista dices que quieres que te valoren por tu trabajo intelectual y no por ser una mujer florero del heteropatriarcado parece incoherente hacerte fotos desnuda o artísticas, y por lo tanto es normal que otras feministas salten frente a la incoherencia.
En este caso he metido la pata porque creía haber leído que Emma Watson había dicho eso, cuando era mentira, y sus atacantes parece que simplemente se lo inventaron porque no conciben que una mujer tenga esa dualidad de estar buena, querer mostrarlo, y además tener cualidades intelectuales.
Además, resulta que las feministas son como las sectas protestantes. Hay cientos de corrientes y algunas con ideas incompatibles entre sí. Así pues, donde unas ven libertad en enseñar la redondez de las tetas en una sesión de fotos artísticas otras ven la opresión del heteropatriarcado que te obliga a enseñarlas para progresar en tu carrera.
#209 el feminismo es una jaula de grillos, pero se puede discernir el contexto donde las tetas dicen una cosa u otra ---> www.meneame.net/c/24319128
#210 Eso lo he pensado mientras estaba escribiendo el mensaje pero no lo he puesto. Aunque haya casos claros hay otros que para nada son claros. El de Hooters o la Formula 1 es de los que crea controversia, mientras que el de la periodista creo que ninguna feminista, salvo que esté muy trastornada, se pondría de lado de los de la "ropa indecente".
Normalmente en los casos de mujeres que cobran mucho se les supone un poder de decisión que las que cobran poco no tienen. Pero desde el caso Weinstein parece que todo es posible.

menéame