EDICIóN GENERAL

Hilo de Twitter que responde a Pablo Casado por sus críticas contra la eutanasia

#6 Si quieres morirte a tu manera, sea renunciar a sedación o a cuidados paliativos porque consideres que éstos aceleren la muerte, sea tras años inmóvil en una cama de la que ya no puedas levantarte, es tu elección.

Deja que los que queremos evitar esa agonía y ese sufrimiento nos vayamos de la nuestra. Aquí los que están imponiendo su moral no son precisamente quienes pedimos que se regule la eutanasia...
#9 Mi comentario se refiere a los buenistas neocons que nos quieren imponer su moral al negar cualquier debate sobre regularizar la eutanasia.
#10 Entonces, lo de que uses el término "buenista" induce a confusión, en mi opinión...
#10 ¿Negar cualquier debate? Pablo Casado ha dado su opinión y esta persona la suya.

¿Para que haya debate sobre el tema habría que callarse? ¿Como va eso?
#16 ¿Para que haya debate, dices?

Hasta 16 intentos anteriores de regular la eutanasia y el suicidio asistido en el Congreso ha contado la diputada del PSC Assumpta Escarp, pero siempre eran rechazados a las primeras de cambio. Esta vez la minoría del PP va a permitir que, por lo menos, se debata.

Vaya por diox...
#19 Pues mas a mi favor, no son los "buenistas" los que niegan el debate. Pongo a #10 en copia.
#21 16 veces han negado el debate, según la prensa. Simplemente ahora están en minoría y no les queda más remedio que tragar.
#21 Y a todos los demás que no pillan las ironías
¿Nunca te has planteado que la palabra "buenista" no es más que un término insultante que sirve para descalificar al contrario acusándole de ser inocente y estúpidamente optimista?
Pues por eso hoy a Casado le toca ser el buenista, el tontín inocentón que dice algo tan bonito como que es defensor de la vida y con eso se cree que tiene razón.
#27 Ok, disculpa, tienes razón. Había asumido que por buenista te estabas refieriendo al uso habitual de la palabra.

Pero veo que también añades la palabra "neocon", con lo que es obvio que te he entendido mal.
#16 El texto que ha publicado Pablo Casado no tiene pinta de un texto para abrir un debate. Mas bien parece un texto para crear un conflicto.
#24 Es un texto destinado a los capillitas a los que les molesta que una persona pueda decidir cuándo morir. Intentar escapar al sufrimiento al que dios nos destinó, qué desfachatez!

Grandes defensores de la vida. En abstracto, claro, porque luego si vamos a lo concreto los vemos aplicar sin remordimientos recortes severos en la sanidad pública mientras despilfarran en proyectos faraónicos como aeropuertos sin aviones o cidades da "cultura".
#9 Exacto, algunos no parecen comprender que no se le esta imponiendo a nadie la eutanSi, sino que esta es elegida libremente. Los que estan en contra de la eutanasia si que estan imponiendo vivir a quienes no quieren hacerlo y tienen buenos motivos para no querer hacerlo.

menéame