EDICIóN GENERAL

Las autoridades sauditas investigan a una periodista por llevar "ropa indecente" durante un reportaje

#75 Ése es el problema, que cuando te declaras feminista se creen que ya formas parte de su partido político y tienes que seguir sus reglas. Emma es libre de enseñar su cuerpo cuando le apetezca y esa libertad debiera ser celebrada no oprimida. No aprecio cuál es el conflicto, ¿el hecho de que muestre su cuerpo quiere decir que ya no se le debe valorar por su trabajo e intelecto? Creo que no sólo no entra en un conflicto ético sino que reafirma sus principios, ¿o acaso hay que ser una puritana del siglo XIX para que aprecien tu trabajo por sí mismo?
#130 Me parece que el problema es que hay tantas definiciones de feminismo como mujeres hay, y encima unas definiciones entran en conflicto con otras. Lo que unas ven como opresión machista otras lo ven como liberación, y el mismo acto objetivo puede verse como una u otra cosa según el espectador. Parece que el feminismo moderno es como la mecánica cuántica y está en estado de superposición hasta que la masa toma partido por una u otra versión.
En el caso de Hooters se puede ver ambas posturas, las dos igual de feministas e incompatibles entre sí.
#132 hay tantas definiciones de feminismo como mujeres hay esa idea es parte del problema, sólo tienen voz en el feminismo actual las mujeres por lo que a los hombres se nos prohíbe ser feministas de pleno derecho, nos quieren callados o repitiendo hashtags.
#155 Era una forma de hablar, aunque no negaré que razón tienes. Se pudo ver en la manifestación del día de la mujer. Algunos discursos decían de dar protagonismo a la mujer, lo cuál me parece lógico, pero otros directamente prohibían al hombre participar de cualquier forma. Al final lo único que hacen esas actitudes es convertir esto en una guerra de sexos totalmente polarizada y en el medio los "civiles" normales que sólo quieren vivir en paz llevándose todas las hostias del enfrentamiento de unos tarados

menéame