EDICIóN GENERAL

Las autoridades sauditas investigan a una periodista por llevar "ropa indecente" durante un reportaje

#3 Si, vamos. Lo mismo.
#105 Aún no es lo mismo pero es el camino que estamos siguiendo.
#108 Si, seguro que aquí terminamos lapidando a mujeres por llevar minifalda.

En fin...
#136 Es un claro ejemplo de que los extremos se tocan, nos hemos pasado tanto de vueltas con el feminismo que estamos volviendo a un estado conservador que decide por nosotros qué es moralmente correcto y qué no.
#138 Claro que los ejemplos se tocan. Allí quieren obligar a las mujeres a vestir con el velo hasta arriba y sin que se vean ni los tobillos, y aquí hay una empresa que obliga a las mujeres a vestir enseñando carne.

La diferencia es que aquí no se sanciona a las mujeres, sino a los que las obligan a vestir así, para que las mujeres no estén obligadas a vestir así, y allí se sanciona a las mujeres para obligarlas a vestir así, pero tú lo ves igual, porque te interesa comparar al feminismo con lo peor que se te ocurre, como tantos otros de aquí.
#141 Ya he dicho que no es lo mismo, pero sí que estamos andando por una senda peligrosa y no sé cómo va a acabar la cosa. No sé cómo os puede parecer normal que el estado regule la vestimenta de las empresas según lo que ellos consideren moralmente correcto. Es un caso parecido a cuando decidieron quitar las azafatas de la fórmula 1, a caso alguien les obligaba a trabajar allí? Alguien les preguntó si les parecía bien que les quitasen el trabajo?

menéame