EDICIóN GENERAL

‘Maldita Ciencia’ o cómo luchar contra la desinformación científica en internet

pues se van a hinchar con la Talegón, que según ella, la cura del cáncer ya la han encontrado, pero resulta que las grandes farmacéuticas lo esconden por no sé qué conspiración.
#3 la talegón es la reina del bulo en twitter, no solo de la ciencia. El auténtico patrón oro del cuñadismo
#3 La putada es que cualquier persona con media idea del tema pillaría que no tiene ni puta idea de qué está hablando porque llevamos bastante tiempo sabiendo que cada cáncer es un mundo, y quitando un puñado que medio se parecen no puedes siquiera hacer la misma clase de terapia, pero así vamos. Niños, el cáncer en singular es una cosa muy del pasado.
#3 Talegón y demás magufos se están cargando la izquierda a pasaos agigantados. Por que no hay buenos políticos de izquierdas en este pais. ¿QUE HOSTIAS ESTÁ PASANDO??
#21 Llega un momento que Talegón me da más pena que otra cosa.
#22 La izquierda en general está dando penita, es como si estuviera pasando por una especie de adolescencia, ultramediatizada, sensacionalista en extremo y que busca el caso puntual en vez de el problema general. Espero que esto no dure para siempre porque si no estamos jodidos y vamos a chupar derecha hasta que decidamos hacernos hermitaños e irnos a una cueva.

menéame