EDICIóN GENERAL

Pillan a la térmica de Soto Ribera contaminando el río Nalón con sustancias peligrosas

#2. Cosas del Régimen del 78...

#12. Menuda centollada de comentario. Si votar en España sirviera para algo ya lo habrian prohibido.
#15 Claro, claro, las papeletas que entran en las urnas son producto de nuestra imaginación. Es una conspiración judeomasónica, ¿Cómo van a ser culpa de los españoles los políticos que eligen?
#16 Con los medios manipulados y los jueces comprados? Mucho desconocimiento hay en este cacho de tierra.
#16. Como perfectamente apunta #18 'el voto' es una herramienta del poder, lo que descarta que se trate de una herramienta útil a la sociedad.

En una partitocrácia como la española formada por un 'estado de partidos' 'votar' cada cuatro años es como si les tocara la lotería siempre a los mismos. Tras practicamente 40 años acariciando el poder todos ellos son indistinguibles en lo importante.
(CC #15)
#21 #16 La ignorancia es una elección en nuestros días, no una imposición inevitable, como lo fue hace tiempo. Lo único que hace falta es voluntad. Si el pueblo español no tiene voluntad de saber cómo funciona su país y el mundo en el que vive entonces es culpa suya que cada cuatro años salga siempre la misma mierda, son ellos los que eligieron "la pastilla azul", y ninguno tiene derecho a aducir ignorancia en ello, ya no, no después de 40 años de continuismo y corrupción.

#18 Los medios han estado manipulados y comprados siempre, el problema es la facilidad que tienen los idiotas para creerse a pies juntillas lo que les dice un absoluto desconocido en esos medios -un desconocido que suele ser juez y parte en lo que ocurre-, y la desidia y dejadez con la que se enfrentan a ello.

menéame