EDICIóN GENERAL

Pedro Sánchez aboga por la subida de impuestos para tener "un sistema fiscal de primera"

#1 Hay muchas asociaciones feministas y LGTBQISAFPFKGOEJSAF que mantener, machirulo.
#107 Pues últimamente pienso que el devenir actual no le hace ningún favor ni al feminismo ni a ninguna de estas asociaciones y movimientos. Los han contaminado tanto, tantístimo, que se ve de lejos como cada vez hay más voces críticas contra esta nueva ortodoxia moral. De momento, especialmente el tema del feminismo y sus vertientes más actuales, está muy lejos de causar consenso (hace no tanto el consenso era mucho mayor), almenos si se mira más allá de Twitter.

Y como en todo esto suele haber un simplismo enorme, para desgracia del feminismo y las mujeres y los colectivos homosexuales y demás, tanto estirar el chicle por parte de interesados y políticos, tanto señalar a los demás, llegará el dia en que pasemos del empacho a la condescendencia, y luego al rechazo. O eso pienso yo últimamente. Ojalá me equivoque. A ver si Sánchez tiene algo más de altura, aunque yo no apostaría por ello.
#107 No es incompatible esa lucha con la lucha por la clase obrera.
#107 Sip, es nuestro principal gasto de PIB, un 34,45% va a parar a asociaciones feministas, LGTB, veganas y de medicina homeopática.
#107 Y paguitas a inmis, el coste de mantener en el sistema educativo a vagos, hay-untamientos, di-puta-ciones,...

menéame