EDICIóN GENERAL

El periodista Andrés Gil, propuesto para presidir RTVE

#116 Eso es independiente del hecho que menciona #33: eldiario.es es claramente un medio escorado políticamente a la izquierda.

Lo lógico sería cerrar RTVE de una vez por todas. Que la gente defienda la existencia de un medio de propaganda del gobierno como garantía de imparcialidad y calidad me da escalofrios.
#128 A mi lo que me da escalofrios es pensar que no existan medios publicos. Lo que deberiamos exigir es que fueran independientes.
#162 Pues oye, ¿y qué tal si al menos aquellos que no creemos en que el estado nos robe mediante impuestos para pagar la televisión del Urdaci de turno no tengamos que financiarla de forma coactiva? Si tan necesario te parece, al menos que sea optativo. Quieres pagar por tener una televisión estatal, haz check aquí en la casilla de la renta.
#188 No siempre ha sido la 'television de Urdaci de turno'. Y puede volver a ser asi.

Por cierto, opinas lo mismo, por ejemplo, de las carreteras?
#128 Es que los canales públicos de televisión no tienen ninguna razón de ser, salvo, como dices, para hacer propaganda del gobierno y enchufar a colegas. No garantizan la información del ciudadano ni nada, ya que hay mil medios para informarse y el que no sabe es porque no quiere. Qué nos falta por tener ¿Youtubers públicos?
#185 Totalmente! Es como si me dicen que le dan escalofríos que no haya una cuenta estatal de twitter para que nos podamos informar por twitter de forma neutral. (ver lo que dice #167)

Ni que no existiesen cientos de miles de programas en Youtube. Es algo tan arcano lo de necesitar una televisión pública que da risa de lo anacrónico que es cuando alguien dice que es necesario.
#128 Mira, en eso te doy toda la razón. Gastar el dinero de los impuestos en una TV y radio públicas no tiene justificación (¿o no tendría entonces que tener el estado también un periódico?). Y en estos tiempos de internet, aún menos justificación.
#217 Lo tiene: el BOE. Pero no hay sección de cotilleo :-P xD
#128 falso, el diario.es es de lo más imparcial que ha habido jamás en este país.
Que la derecha esté podrida y haya más noticias sobre sus corruptelas, no es culpa suya.
#223 Pues si eldiario.es es tan imparcial, más que RTVE, cerremos RTVE y nos quedamos con eldiario.es que es privado y funciona tan bien.
#236 podrían hacerlo perfectamente y el nivel de los informativos de este país subiría, pero, en rtve no todo son noticiarios, y está bien que haya un ente publico, pero que sea imparcial.
#261 Yo no quiero un Pravda.tv a mi nombre. ¿Porqué es tan necesario una televisión estatal y en cambio nadie propone un periódico manejado por el estado? Porque eso sólo lo tienen estados muy intervencionistas. Pues la televisión estatal es igualmente innecesaria. No a mi nombre, no de mi bolsillo.
#128 ¿Y quien cierra El Pais? Hoy es mas público El Pais que RTVE, en el sentido de que ya han cambiado de director con la llegada de Pedro.

Esconder el dinero público tras una pantalla de "SL o SA" es vestir de seda a la mona.

P.D. Antes era pedrito, ahora es "Pedro"... PA (Progresa Adecuadamente)
#225 ¿De verdad crees que yo, liberal, voy a estar a favor de que haya dinero que me roban con impuestos que vaya a empresas privadas?
#235 Pues ya somos dos.

Liberal y progresista.
#238 Lo de progresista no sé que significa, yo me quedo con liberal ;)
#239 Son dos caras de la misma moneda. Los liberales eran progresistas por definición, al igual que un demócrata es feminista, por lo menos cuando feminista no tenía connotaciones de género.

es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo_progresista_español
#241 Yo soy liberal clásico y creo en el ideal minarquista, con un estado mínimo que interviene la sociedad lo mínimo estrictamente necesario. Y es fácil de ver cómo de poco intervencionista sería si te digo que el único impuesto que pondría es un IVA del 5%. Absolutamente ninguno más: ni IRPF, ni hidrocarburos, ni sociedades, ni nada de nada. Y por supuesto, un estado pequeño que no gaste más de lo que ingrese. Básicamente lo que propone Juan Ramón Rallo en su libro "Una revolución liberal para España".

menéame