EDICIóN GENERAL

Vara anuncia matrícula gratuita para los estudiantes de la Universidad de Extremadura

#3 pues nada, gracias :-*
#5 mira, eso que te llevas. Aunque estoy completamente en contra. Yo de ti le pediría a tu presidente que gaste el dinero de todos en inversiones para el futuro, no en medidas electorales. Por tu bien, vamos.
#7 Si en Extremadura invirtiéramos en futuro dejaríamos de ser Extremadura, díselo a la refinería, a la mina de litio, al tren de alta velocidad, al aeropuerto de Cáceres, al bellota valley... eso sí, las piedras de Malpartida nos han traído turismo gracias a juego de tronos, hay para tirar un tiempo más.
#10 Por eso estoy diciendo, que vuestro presidente se deje de medidas para ganar votos y utilice el dinero que el resto de Comunidades os estamos dando (es así, lo siendo, y debéis ser conscientes de ello) para que mejoréis vuestras infraestructuras y tengáis un futuro más digno con muchas más oportunidades de las que tenéis ahora. Así, vuestros estudiantes que no han pagado matrícula, no tendrán por qué marcharse a otras ciudades en busca de oportunidades.

Para esas cosas, yo encantado de colaborar.
#12 tu sabes lo que han mejorado? Donde estábamos y donde estamos? Tu sabes lo que Extremadura ha aportado a otras ccsa sobre todo a Madrid, Euskadi y Cataluña a costa de desangrarse a si misma? Lecciones a otra parte.
#10 #23 Coño que en Extremadura no se paga IVA o IRPF, corro a decírselo a mi padre, que se tiene que ahorrar un buen puñao.
#33 Supongo que los más de 2.000 millones de € que recibe de modo "extra" Extremadura salen de una máquina de fabricar billetes no? Pero vosotros en qué mundo vivís? No conocéis ni vuestra propia realidad.
#39 y a ti parece que te han engañado con otra realidad paralela.
#10 uy que futuro mas gueno refinería balboa y un cráter en Cáceres centro...

menéame