EDICIóN GENERAL

Los seis proyectos de AVE más absurdos en España y en la Unión Europea

#45 cierto, claro. Porque tú lo dices. Ys, del estudio económico hablamos luego. Ahora toca ridiculizar al interlocutor
#50 Suena de risa lo que dices, cuando la semana pasada ya empezamos con la temporada de incendios en los trenes de Extremadura (los 4 que hay al día). El año pasado 3, descarrilamientos, ninguna puntualidad, teniendo que hacer tramos en autobús porque el tren no llega, averías y tramos de vías inaugurados por la reina Maria Cristina en el siglo XIX. Y tú vienes diciendo que mejor hacer una conexión Múnich Stuttgart.... :palm: tiene cojones.
#52 empiezas mal el comentario calificándolo de chistoso y sin leerte el mío. Dejo de leer. Gracias
#54 Claro que dejas de leer, porque no tienes argumentos para rebatirlo y porque es indignante lo que dices cuando en Extremadura tenemos el servicio de trenes que tenemos. ¡Venga, tira pal bar!
#55 dejo de leer por tu tono despeciativo, no te busques excusas.

Extremadura necesita un ave como el comer desde Sevilla, desde Madrid y desde Portugal
#66 Mejor empezar por lo básico: trenes que funcionen. Luego ya se puede hablar de AVE o de lo que sea, pero a nivel ferroviario, lo que piden los extremeños es un tren digno.
www.trendignoya.es/que-es/
#68: Si los "trenes que funcionen" ya están, lo que tienen que hacer es cuidarlos para que no fallen.

¿Cuántos talleres y centros de mantenimiento se han cerrado en España? Antes había muchos, cada vez más los están eliminando y centralizando en unos pocos lugares (Madrid, Barcelona, Valladolid y Málaga, y no se si habrá más). de forma que cada vez es más complicado dar mantenimiento a los trenes que no pasan por ahí. Imagino que las revisiones obligatorias no se salten, pero con un poco más de mantenimiento se podrían evitar muchos problemas como este, que vas en el tren y este de repente arde.
#66 Y que dicen los terratenientes de sus cobros?
#75 Ni idea, no los conozco. Sabes tú algo?
#66 ¿Cómo que excusas? Quien las pone eres tú. Eres muy libre de leer o no leer lo que te de la gana, igual que yo lo soy de contestarte lo que me parezca ¿Algo que objetar?
#78 No objeto nada a tus excusas, faltaría más

menéame