EDICIóN GENERAL

Los seis proyectos de AVE más absurdos en España y en la Unión Europea

#14 Es que lo que hay que ver, pueblos mierdosos pidiendo comunicaciones dignas. ¿Qué se han creído los paletos estos?  media
#45 cierto, claro. Porque tú lo dices. Ys, del estudio económico hablamos luego. Ahora toca ridiculizar al interlocutor
#50 Suena de risa lo que dices, cuando la semana pasada ya empezamos con la temporada de incendios en los trenes de Extremadura (los 4 que hay al día). El año pasado 3, descarrilamientos, ninguna puntualidad, teniendo que hacer tramos en autobús porque el tren no llega, averías y tramos de vías inaugurados por la reina Maria Cristina en el siglo XIX. Y tú vienes diciendo que mejor hacer una conexión Múnich Stuttgart.... :palm: tiene cojones.
#52 empiezas mal el comentario calificándolo de chistoso y sin leerte el mío. Dejo de leer. Gracias
#54 Claro que dejas de leer, porque no tienes argumentos para rebatirlo y porque es indignante lo que dices cuando en Extremadura tenemos el servicio de trenes que tenemos. ¡Venga, tira pal bar!
#55 dejo de leer por tu tono despeciativo, no te busques excusas.

Extremadura necesita un ave como el comer desde Sevilla, desde Madrid y desde Portugal
#66 Mejor empezar por lo básico: trenes que funcionen. Luego ya se puede hablar de AVE o de lo que sea, pero a nivel ferroviario, lo que piden los extremeños es un tren digno.
www.trendignoya.es/que-es/
#66 Y que dicen los terratenientes de sus cobros?
#66 ¿Cómo que excusas? Quien las pone eres tú. Eres muy libre de leer o no leer lo que te de la gana, igual que yo lo soy de contestarte lo que me parezca ¿Algo que objetar?

menéame