EDICIóN GENERAL

Los seis proyectos de AVE más absurdos en España y en la Unión Europea

#12 Eso, pongamos un tren a cada pueblo, que nos encanta.

Y luego nos quejamos...
#14 No es un tren en cada pueblo, es coger el dinero de nuevos AVE y comprar más trenes convencionales para hacer rutas regionales/cercanias más periódico, así de fácil
#15 Es una manera original de tirar el dinero, sí
#15 Pero eso sería hacer trenes para que los use la gente, no para cortar la cinta y ponerse medallas en la foto. Y eso no va con España o, por lo menos, con los políticos españoles.
#29 La Alta Velocidad se también en Media Distancia.

Madrid-Toledo, Coruña-Santiago o Girona-Barcelona tienen una uso importante.
#15: Tienes razón aunque la prioridad no debería ser comprar más trenes, sino arreglar los trazados existentes, poner en funcionamiento líneas cerradas y aprovechar los trenes que ya existen y que están muertos de risa, si es que no terminan desguazados.
#14 Falacia del falso dilema. Una vez más.
Ya cansa, ¿no crees?
#28 Sí, la verdad, aburre. Discutir si poner un tren a cada pueblo o vertebrar un país a estas alturas es de chiste.

Hasta otra
#32: "Vertebrar" es justamente eso, poner servicios de proximidad, no hagáis "neolengua", los servicios de alta velocidad que no hacen paradas intermedias no vertebran el país, solo unen ciudades distantes, y España es mucho más que unas pocas ciudades.

Me reitero: ¿Neolengua? No, gracias.
#93 Las cosas "neo" están más vistas por aquí, sí.

Entonces, vamos a vertebrar España conectando Mos con Mieres, no?
#99: No lo se, pero mantener la línea de Mieres a Collanzo con todas sus estaciones intermedias ayuda más que una LAV que para en cuatro sitios.
#100 Algún número que sustente lo qeu dices?
#14 Es que lo que hay que ver, pueblos mierdosos pidiendo comunicaciones dignas. ¿Qué se han creído los paletos estos?  media
#45 cierto, claro. Porque tú lo dices. Ys, del estudio económico hablamos luego. Ahora toca ridiculizar al interlocutor
#50 Suena de risa lo que dices, cuando la semana pasada ya empezamos con la temporada de incendios en los trenes de Extremadura (los 4 que hay al día). El año pasado 3, descarrilamientos, ninguna puntualidad, teniendo que hacer tramos en autobús porque el tren no llega, averías y tramos de vías inaugurados por la reina Maria Cristina en el siglo XIX. Y tú vienes diciendo que mejor hacer una conexión Múnich Stuttgart.... :palm: tiene cojones.
#52 empiezas mal el comentario calificándolo de chistoso y sin leerte el mío. Dejo de leer. Gracias
#54 Claro que dejas de leer, porque no tienes argumentos para rebatirlo y porque es indignante lo que dices cuando en Extremadura tenemos el servicio de trenes que tenemos. ¡Venga, tira pal bar!
#55 dejo de leer por tu tono despeciativo, no te busques excusas.

Extremadura necesita un ave como el comer desde Sevilla, desde Madrid y desde Portugal

menéame