EDICIóN GENERAL

Ricardo Costa se convierte en el epicentro de un efecto dominó contra el PP

#1 Estuvo a punto de cascarla de accidente con un Infinity que estrelló y dejó siniestro total a los dos días de sacarlo del concesionario. A raíz del accidente se descubrió que la Gürtel se lo había comprado. 65.000€.

Ahora parece una buena persona porque canta, pero fue de los más cínicos que he visto jamás cuando se les acusaba en las Cortes de todo lo que ahora se va demostrando y lo negaban burlándose de la oposición. Un auténtico hijo de puta.

"En la conversación intervenida el 3 de noviembre de 2008 y que figura en el sumario, Crespo -'número dos' de Correa- y 'El Bigotes' -responsable de la trama en Valencia- comentan lo sumamente interesado que está Costa en adquirir el vehículo a una tercera persona, llamada Eduardo y que, según este diálogo, le ha pedido a 'El Bigotes' que vaya a verlo para que se lo venda.

Más tarde se produce la siguiente conversación:

- Crespo: "Mira..., eh..., tú, ya..., Ricardo ¿ya sabe cómo quiere el coche?"

- 'El Bigotes': "Eh, sí, igual que tú, lo que no sabía era el color".

- Crespo: "Va..."

- 'El Bigotes': "Todavía no está muy decidido".

- Crespo: "El color externo, para hacer el pedido hay que saberlo".

'El Bigotes' dice entonces que va a pedir a Costa que entre en Internet para elegir el color, mientras Crespo le urge -"Dile por favor que lo decida, anda"- y añade: "Que si quiere otras llantas o lo que sea, el color interior. Lo único que puede decir es color exterior, color interior y las llantas. Si no quiere las mismas, yo las puse de ventilador".

Al día siguiente, Costa se decidió por el color negro y las llantas "de ventilador", según la conversación que vuelven a mantener Crespo y 'El Bigotes'.

Este pasado mes de mayo, Costa sufrió un accidente con su nuevo coche, que quedó siniestro y que le mantuvo durante días con collarín y el branco en cabestrillo."

menéame