EDICIóN GENERAL

Spiriman por fin denunciado por Susana Díaz

Los insultos sobran, de hecho será causa de que lo acaben condenando, como estrategia no se si será la mejor, además no entiendo si el delito de injurias es lo que se conoce como delitos personalisimos que solo son perseguibles a instancia de la parte agraviada, por qué es la fiscalía la que promueve la denuncia, eso de por sí debería ser causa de inadmisibilidad, ya fuera directamente por el juez, de oficio, o porque el abogado defensor lo planteara
#9 No es lo mismo que se exponga Susanita a denunciar a Candel por calumnias contra su persona, a que la fiscalia le investigue por calumniar a un cargo público. Si le sale bien la jugada, se quita a Candel de encima de un plumazo y si le sale mal no hace el ridículo como hizo Cospedal cuando denunció a Barcenas.
#9 Si demuestra que es una hija de puta , se puede librar, ojo...
#20 Habrá que investigar a la madre de Susanita.
#20 en andalucia hijo/a de puta tiene mas de un significado, puede significar bastardo, hijo de prostituta, o tambien mala persona, si alega la tercera acepcion se libra del tiron. ya que es una acepcion muy extendida y aceptada en andalucia. tambien esta mas que demostrado que susana diaz es una persona despreciable y vil, inmerecedora del honor de ser presidenta de la comunidad autonoma y de representar al pueblo andaluz.
#46 Hay jurisprudencia al respecto. Incluso es una exclamación de admiración, cosa que ya coló en un juicio...

Pero por la via de “mala persona” si puede colar, es más, es posible que sea su intención.
#9 Bueno, la fiscalía nl ha abierto nada. Simplemente ella ha enviado los videos a la fiscalía.
#9 Es perseguible de oficio si las ofensas son contra funcionario público, como es el caso.

menéame