EDICIóN GENERAL

Spiriman por fin denunciado por Susana Díaz

#3 a la tercera vez que lo he oido he quitado el vídeo.
#3 #4 La presión de los denunciantes por corrupción es bestial, este hombre ha recibido amenazas personales, el insulto es una estrategia para que esta gentuza mueva ficha, y la Díaz la ha movido, la pelota ahora está en manos de Pdr Schz.

:popcorn: {0x1f525}
RoB #6 RoB *
#2 #5 Tras esto, de hace un año, yo me hago una idea...
youtu.be/aSkAxVFfmy8
#6 Dioss.. en plan "House of Cards"... ojalá Sanchez mueva ficha dentro del partido...

En realidad sigues con la mosca detrás de la oreja sobre si Pdr Snchz es o no un monigote...pero me encantaaaa ver las caras de aquellos que nos veían comoa gilipollas y descubren que ellos también son piezas del tablero: "prescindibles".

Echar a Susana Diaz hace que el PSOE ARRASE EN LAS ELECCIONES, ahi lo dejo...
#18 totalmente de acuerdo, lograría que lo votase con una sonrisa. Gusanita nos ha hecho mucho daño..
#31 Pues ya estáis las bases del PSOE dándo caña a Sanchez!

Necesita uan jauría que justifique el destronamiento.

Si alguna vez habeis queridi deshaceros de Susana Diaz... este es el momento de comportarse como fans histericos de la.justicia!
#53 no soy del PSOE pero en ello estamos :roll:
#5 Esa pelota no va a llegar a Pedro Sanchez en la vida. Los medios de desinformación hace mucho tiempo que se han olvidado de Spiriman, no les da ningún rédito informativo y no van a morder la mano que les da de comer (y muy bien, por cierto).
#5 El problema es que si no insulta para denunciarlo hay que entrar en el fondo. Lo cual sería especialmente interesante. Porque solo le podrían denunciar por mentir (calumnia)

Pero como insulta, se pone demanda contra el honor y no hace falta entrar en el fondo. Si esa es la estrategia, aviados estamos. Lo condenarán y nos quedaremos sin saber si las denuncias (no legales) de corrupción son ciertas.
#5 es cosa mia, tengo el oido fino

menéame