EDICIóN GENERAL

El control del PSOE por la CIA

#8 Claro, claro, claro, quien en su sano juicio pensaría que la CIA iba a tener algún interés en lo que pase en otros países. :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:

Es más, en realidad la CIA es un invento para vender tebeos de Mortadelo y Filemon ¿O alguien ha estado alguna vez en la CIA?
#22 La CIA controlaban el PSOE, la UCD y puede que hasta a Ibañez y la editorial Bruguera. :tinfoil:
Porque el españolito estaba deseando votar al PCE pero la CIA metió la mano e hizo atractivo a Felipe. xD
#29 Igual deberías leer un poco más en vez de hacer tanta chanza insustancial: "La fundación alemana que puso en el poder a Felipe González. Durante los años de la Transición, una organización vinculada al socialismo alemán se encargó de financiar y organizar a los miembros del PSOE para frenar el avance del PCE" - www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-02-28/como-socialismo-al
"The Friedrich EbertFoundation and the SpanishSocialists during the Transitionto Democracy, 1975–1982" - www.academia.edu/20329839/The_Friedrich_Ebert_Foundation_and_the_Spani
#54 Y la URSS se encargó de poner en el poder a Carrillo, financiar y organizar al PCE, pero salió mal.
Pero la CIA que está controlada por reptilianos no falla nunca. xD
#68 jajaja, brutal lo tuyo. La CIA entró con todo en países de mierda en la cochinchina, pero, según tú, la 4ª economía de Europa no les interesaba más que para poner unas basecillas militares sin importancia, jaja. Chaval, despierta, que algunos ya habíamos nacido entonces! Todo esto es más que sabido públicamente. "Calvo-Sotelo: 'Por miedo a que el PCE arrasara, UCD ayudó con dinero al PSOE'"
www.elmundo.es/elmundo/2007/06/15/espana/1181869879.html
Calvo Sotelo: "... estábamos todos profundamente equivocados, pues creíamos que el Partido Comunista podía arrasar en votos. Nos equivocamos completamente y ése fue un error que se mantuvo en los Gobiernos de UCD de Suárez, en los míos, y hasta en los de Felipe. Tal era nuestra impresión que ayudamos con dinero para sus campañas al PSOE de Felipe sobre todo. Nos dijimos: "Vamos a dar dinero a éstos que están muy débiles, para que no se los coma el PCE".

P: ¿Dinero procedente de…?

R: Había muchas fórmulas legales: subvenciones, ayudas, ministerios que tenían dinero para estas cosas, como Presidencia, los sindicatos… Había cantidades utilizables de una manera seria y no prevaricadora. Muchos decían: "Ojo con el Partido Comunista". Por lo tanto, "atendamos a la izquierda razonable, que es la izquierda socialista".
#72 Brutal es haya gañanes que se piensen que España en aquella época era la 4ª economía de Europa. xD
#97 Peazo ZASCA me has dado! Me voy abochornado a cama.
España es la 5ª economía de Europa, ahora y en 1973, como puedes comprobar aquí:
en.wikipedia.org/wiki/List_of_regions_by_past_GDP_(PPP)#Europe

menéame