EDICIóN GENERAL

Así han amanecido las playas de Málaga tras la noche de San Juan

#2 Madre mía la cantidad de taraos que te votan negativo por decir lo obvio.

Joder, es que son como los curas, con su moralina y con su turra.
#103 Es que depende de qué quieras decir con lo normal, si es normal que la gente sea una cerda y no se preocupe por la mierda que deja tirada, pues sí, es lo normal, pero decir eso también parece que lo justifica. Por supuesto que luego habrá que hacer limpieza, pero eso es una cerdada, como si me cuentas que cuando la gente va al baño lo deja todo llena de mierda y la solución es que luego alguien limpie.

Eso sí, lo de los negativos, es absurdo, no son para eso.
#200 Es la noche de San Juan. Sí, esa noche donde la gente va exclusivamente a emborracharse y a divertirse. Es lo que se lleva haciendo desde hace décadas. ¿Qué esperas? ¿Que la gente se ponga un monóculo y se tome un té con pastas mientras tienen una sosegada conversación acerca de las mejores técnicas de reciclado? "Oh disculpe caballero, creo que se le ha caído este papel", "oh muchas gracias señor, me ponga a los pies de su señora". Pues no, la gente va a divertirse y a ponerse fino, cuanto más mejor. Y si folla, pues completamos la noche.

Mientras el ayuntamiento tenga bien controlado el tema de la limpieza, no veo problemas. Y si no lo tiene controlado, que ponga más contenedores, o se pongan a limpiar antes, o qué sé yo.
#212 No mal interpretes mi comentario, espero que sean unos cerdos, y si te refieres a norma como "normal" pues es lo que hay.
#216 Que te pierdas, tarado.

menéame