EDICIóN GENERAL

Estos son los ocho animales más peligrosos para el hombre que viven en España

#11 se calcula que hay 4 millones y medio de mordeduras de perro año (pero solo quieren jugar) no si son solo estadísticas de USA. La mayoría de ellas a los dueños o familia.

De acuerdo con Medicinenet.com, no solo hay 4.5 millones de accidentes de mordeduras de perro al año, sin embargo, hoy en día representan el 90 % de todos los ataques de mordedura de perro. Tal vez piense que los perros son muy amistosos y que su perro jamás mordería a nadie.

tusabogadoslocales.com/lesion-personal/mordida-de-perro/estadisticas/

Pero no suele quedar bien meter a este animal, realmente de los más peligrosos para el hombre, en la lista por que solo quieren jugar.
#12 es de lo único que tengo miedo cuando voy al campo , de encontrarme con un perro suelto. Miedo bien fundado por cierto. Basado en hechos.
Todavia recuerdo cuando era pequeño y vino la vecina asustada diciendo que su doberman le había arrancado un dedo a un niño. (Pero solo quería jugar)
#12 Con 4.5 millones de mordeduras significaría que en los últimos 100 años ha habido 450 millones de mordeduras, lo que viene a ser que la esperanza matemática a lo largo de la vida de un estadounidense medio, puede esperar que lo muerda entre una y dos veces un perro. Lo cual es absolutamente ridículo y no se corresponde con la realidad más obvia.

Este párrafo también es bastante bueno: "Una versión actualizada del informe de 2015 realizada por Medicine.net señaló que más de 900,000 personas buscan atención médica cada año por este tipo de incidentes, lo que equivale a casi 2500 pacientes al día. Entre 2001 y 2015, la cantidad de pacientes que acudían a las salas de emergencia por mordeduras de perro aumentó 1500. En 2010, el costo promedio de una visita al hospital por una mordedura de perro era USD 18,200, que es un 50 % más que el costo promedio general." Que viene a decir que hay unos gastos de aprox. 20.000.000.000$ por mordeduras de perro al año. Por ponerlo en perspectiva, ese es el PIB de Islandia. Y también el presupuesto de la NASA para 2018. Ya...

Luego dice que "En Estados Unidos, todos tenemos 1 entre 50 posibilidades de ser atacados por un perro". No; todos tenéis cerda de más de 1/2 de posibilidades de ser atacados por un perro según sus propios datos. Aparte de inventarse los datos, no tienen ni puta idea de estadística.

Lo de inventarme los datos lo digo porque enlaza una página del CDC con los datos... en la cual no hay ningún dato. En la página lo que habla es de que si no quieres que te muerda un perro, no le toques los cojones a un perro. Pero no da cifras ninguna de accidentes.
#16 Esto lo arreglaba rápido, impuesto municipal de 500€ por perro, que hay muchísimas aceras por arreglar.
Y si te muerde uno indemnización mínima de 6000€, subiendo según la gravedad, ya veras como se acabaría tanta tontería.
#12 Gracias por tu aportación, no sólo sus mordeduras, sino también, el daño que producen sus ladridos, que no te dejan dormir o concentrarte durante el dia, además de todas las muerdas y meadas por aceras y demas. Vaya asco de bicho y claro, aquí en España cada vez hay más, aluden los dueños jóvenes que no pueden tener hijos porque no ganan dinero y tienen perro, como si éstos fueran gratis.
Luego les van a pagar las pensiones su perro, si es que esta claro, la sociedad se esta idiotizando a pasos agigantados.
#12 #21 impuesto por perro, una de mis populares medidas! --> www.meneame.net/story/diez-propuestas-sufragar-rbu

menéame