EDICIóN GENERAL

Raquel Ejerique e Ignacio Escolar, imputados por "descubrimiento de secretos" tras destapar el caso Cifuentes

#4 Yo siempre he sido partidario de cumplir la ley. Si han hecho algo mal (que no lo sé) me parecería bien que pagaran. Es decir, si tenían información, supongo que tendrían que haberla puesto en conocimiento de las autoridades, y no cogerla y publicarla para conseguir dinero, si es que es verdaderamente ilegal revelar esa información (que insisto, no lo sé). Es un caso que me recuerda al caso del exjuez Garzón. Yo era un fan de ese juez, pero entiendo que un juez no puede prevaricar por muy bueno que parezca.
#77 No suponga tantas cosas: el derecho de información protege a los periodistas así que esto, para ellos, quedará en nada. Otra cosa es si pueden demostrar quien accedió y si fue "ilegalmente" al ordenador de la URJC y en ese caso imputarle por un delito.

En cuanto a lo del juez Garzón, por más egocéntrico que fuera, gran cantidad de juristas y jueces han declarado que le hicieron una "putada" disfrazada de justicia y que debería ser restituido en sus funciones como magistrado. Nadie ha podido demostrar, excepto los integrantes de los tribunales intervinientes, con pocas garantías y menos credibilidad, el delito presuntamente cometido.
#100 No he supuesto nada, porque ya he dicho que NO LO SÉ.
#77 Legal neutral es lo más peligroso que hay, prefiero los caóticos buenos mil y un veces.
#106 Un buen Maquiavelo filantropo es lo que necesitamos
#77 segun tu, todos los periodistas estan haciendo cosas ilegales, no?.
#114 No, yo no he dicho eso.
#122 si no fuese por las investigaciones periodisticas, muchos casos como el Water Gate, no hubiesen salido a luz publica nunca. Y en España, ni uno de los delincuentes pepesunos.

menéame