EDICIóN GENERAL

Raquel Ejerique e Ignacio Escolar, imputados por "descubrimiento de secretos" tras destapar el caso Cifuentes

#4 Y pasarán mas años en la cárcel que los que han obtenido títulos por la cara.
#59 Es de risa todo esto. A Escolar y cia. no les va a pasar nada, son periodistas y están cubiertos por el derecho a la información. Los que juzgan en cambio tienen la obligación de requerir toda la información posible del asunto y si esto incluye investigar a los periodistas que lo han destapado pues lo harán. Además ellos no han hecho nada ilegal para conseguir esta información.

Lo más curioso es cómo cambia ahora la terminología eldiario, cuando los afectados son sus periodistas.

¿No habíamos quedado en que ahora se decía "investigados"?. Eldiario.es usa ahora "imputados" para que parezca que quieren enchironar a Escolar cuando lo que le están es requiriendo para que explicque de dónde salió la información, que por cierto el no tiene la obligación de decir cuáles son sus fuentes. Un poco manipulativo eldiario en este punto.

Y la foto que han escogido de la Cifuentes riéndose y con cara de satisfacción y venganza, como el joker de Batman, de verdad que los de eldiario cada día están acercándose al nivel de okdiario.

www.eldiario.es/fotos/presidenta-Cristina-Cifuentes-Asamblea-Madrid_ED
#127 Que se cambie la ley para que se use un término con menos connotaciones negativas, no hace que la palabra imputado pierda su significado original, ni hace que ese término desaparezca del diccionario o su significado quede obsoleto.
Lo de poner "investigados" es una gilipollez y si se quiere escribir en propiedad, se debe usar el término correcto, imputado, luego un fiscal, un juez o un abogado tendrá que usar la terminología que dice la ley, pero un periodista tiene otras normas a la hora de escribir un artículo.

menéame