EDICIóN GENERAL

Fran Molero, carta desde prisión pidiendo máxima difusión para su caso

#97 He leído opiniones basadas en documentación del juicio, yo no tomo partido por ninguna de las dos partes, como he dicho antes no le considero preso político (si tomara partido si le consideraría preso político, por ser sindicalista), también he mencionado que entre mis experiencias personales y videos que he visto de la actuación policiales no es bueno dar a los agentes la presunción de veracidad en asuntos relacionados con las manifestaciones.
#98 En ese caso estas opinando sobre opiniones. Son opiniones de gente que ni siquiera te molestas en nombrar. La opinología está al alcance de un niño que aún no aprendió a leer.
#99 Lo que estoy opinando que hay que concederle el beneficio de la duda hasta que presente las denuncias anunciadas, es tan difícil de entender, eso no es tomar partido por ninguna parte, es tomar partido el posicionarse a favor de algunas de las partes.
#100 No es lo mismo conceder el beneficio de la duda que hacer acusaciones gratuitas basadas en la nada contra los jueces o contra los policías.
#101 Ante una denuncia contra una actuación policial o judicial das la razón a la policía y a los jueces antes de que haga la demanda, no estas concediendo el beneficio de la duda al denunciante por el hecho de dar la razón a los denunciados, sino es cierto que no hay pruebas habría que esperar al menos a ver si se admite la demanda a tramite o no por falta de pruebas.

Dudo que con la ley mordaza se puedan hacer públicas pruebas contra actuaciones policiales sin ser sancionado por ello.

menéame