EDICIóN GENERAL

Fallece un ciclista tras chocar con una cabra y caer por un precipicio de 20 metros en Mallorca

#48 ¿ En el monte?

Debido a mi curro veo muchísimos ciclistas en bicicletas de montaña. Como el sitio es muy empinado, subiendo van lentos...pero bajando es otro cantar.
#60 ya... obviamente tiene riesgos. Pero vamos, que yo hago ciclismo de montaña y bajando también corro (dentro de lo razonable, que no soy un inconsciente), y creo que me llevo más sustos y situaciones peliagudas conduciendo el coche que en la bicicleta.

Raro es el día que consigo llegar de casa a la entrada de la autopista (menos de 2km) sin encontrar a alguien haciendo el imbécil en el coche.
#65 Bueno... muchísimos campistas y montañeros también consideran que un ciclista que baja corriendo también "hace el imbécil". Más de uno ha sido atropellado y más de uno se ha llevado un buen susto por esos amantes de la naturaleza que van a toda hostia camino abajo, casi sin hacer ruido, y a veces con poca visibilidad a 5 metros vista.
Le dije a uno una vez "me llegas a atropellar uno de los perros y te juro que lo llevo al veterinario montado en tu bici y con tu cabeza arrancada en el manillar". Y va el tío y se molesta. De amante de la naturaleza a amante de la naturaleza no caben esas cuitas, hombre... :troll:
#75 una cosa es ir más o menos rápido, y la otra es ir a velocidad tal que no puedas frenar si viene alguien andando o en bici en dirección opuesta.

De todos modos, recuerda que los gilipollas siguen siendo gilipollas vayan en bicicleta, en coche o andando. Y sus porcentajes son similares.
#65 El ciclista no es malo de per se...es como todo, hay gente que va de chula por la vida y otros que van con 2 dedos de frente. Y ahí da igual que vayas en bici, en coche o encima de un T-rex.

menéame