EDICIóN GENERAL

Fran Molero, carta desde prisión pidiendo máxima difusión para su caso

#69 Como te he puesto en el enlace en parte del proceso de instrucción si que hay abogados como a la hora de hacer interrogatorios para poder decidir si se imputan o no, por lo que hay cierta contradicción en decir que durante la fase de investigación no hay abogados. No se puede preparar un juicio contra alguien sino ha sido a sido acusado formalmente y a partir de ese momento es cuando el acusado puede o debe poder contratar un abogado.

www.unabogado.es/abogados-defensa-en-fase-de-instruccion/26/abogados-p
#74 La fase de instrucción puede haber interrogatorios y en estos si puede haber un abogado, pero la policía puede interrogarte sin un abogado delante salvo que decidas no colaborar y exigir la presencia de un abogado. En otras palabras la policía puede negarte la presencia de un abogado y el acusado puede negarse a declarar y reservarse para hablar en presencia de un juez donde siempre habrá un abogado. La suposición de violación de derechos según tú en que se basa.
#78 Yo no tengo toda la información de este caso en concreto, pero si se han anulado juicios por vulnerar el derecho a la defensa, el que escribe el artículo alega que si se ha vulnerado, si alguien tiene más información de este caso o información más detallada que ponga el enlace. Yo no lo voy a calificar de preso político sin conocer más detalles de este caso.
#79 Es decir, sabes lo que todo el mundo.
1) Se han anulado juicios por vulnerar el derecho a la defensa
2) El que escribe el artículo alega que se han vulnerado sus derechos sin dar suficientes detalles.

Lo que no sabes es si es verdad lo que alega el imputado.
Para colmo te permites el lujo de preguntar si alguien sabe algo.

Te contesto yo. Una violación de derechos humanos se convertiría en noticia de portada en muchos periódicos. Puedes empezar a buscar tú mismo y si no encuentras nada, deberías dejar de hacer afirmaciones basadas en la nada.
#81 No es por nada pero muchas veces en la prensa se omiten muchas vulneraciones de los derechos humanos, eso son hechos y por ello no voy a fiarme ciegamente de la justicia sin conocer todos los detalles, por lo tanto no le considero un preso político ni tampoco voy a valorar ni que la pena es justa o no sin conocer todos los hechos. Por lo visto no es el único artículo que dice que se vulnero su derecho a tener un abogado durante la fase de instrucción y de algunas irregularidades más. Ya he visto demasiadas irregularidades cometidas por policias durante una manifestación para fiarme solamente de su versión.

www.eldiario.es/andalucia/malaga/malagueno-condenado-Rodea-Congreso-mi
#89 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. xD
#90 Tu ríete que si se presenta un recurso ante el Tribunal Supremo para poder recurrir posteriormente a un tribunal europeo es que formalmente no se renuncio a un abogado durante la fase de instrucción vulnerándose su derechos.

menéame