EDICIóN GENERAL

Fran Molero, carta desde prisión pidiendo máxima difusión para su caso

#71 que te confundes en el orden de las "palavras"! venga, que si te esfuerzas puedes.

Mientras tanto, si quieren cambiar la ley... al parlamento y recabar los apoyos necesarios en vez de pasársela por la entrepierna, y sino, a la cárcel.
#72 son presos politicos. Es lo q tiene españa:

Presos politicos.

Q te parezca bien es una ventaja, pero negarlo es q o buen no te da o piensas q al resto no le da y q le vas a meter esa mierda...

O ambas...
#84 que noo, que sigues diciéndolo al reveees, ánimo que tu puedes diferenciarlo! Son políticos nazionalistas presos por saltarse la ley.
#85 realmente eres tu el q les llama nazis por querer votar y para justificar tratarlos como presos politicos...

Pero tu mismo...
#86 No, nazis es por supremacistas, especialitos y demás cosas, votar a un president bastante nazi también es de nazis Lo de votar cosas ilegales ya te lo he explicado, políticos presos ^^. No se ha detenido a nadie por pensar de una manera u otra, aunque quede muy bonito decirlo para hacerse el especialito-desdichado, pero se ha detenido por pasarse la ley por el forro.
#87 nazos es pq a ti te sale de la polla llamarles nazis para sentirte superior a ellos.

Pq eres un nazi y un supremacista, nada mas.
#88 No, porque hacen cosas de nazis, es lo que tiene elegir a un presidente que hace cosas de nazis, que te llaman nazi...

Yo no soy el que se cree superior a los demás, de una raza especialita. Pero vamos, que ya se ha visto que los que se saltan la ley = a la carcel, que es donde tienen que estar por muy superiores a los demás que se crean.

menéame