EDICIóN GENERAL

Una juez militar archiva el hallazgo de droga en el Juan Sebastián Elcano

#16 para meter y ocultar 127 kilos, la tripulación entera lo sabía o/y actuaban con total impunidad, además es mucha pasta, aquí hay algo gordo detrás.
#20 127 llegaron al informe, vete a saber cuánto llevaba el Juan Sebastián Elgramo
#26 ...y cuanto tiempo habrán estado haciéndolo, huele como a impunidad ¿porqué será?
#29 ¿Por qué las drogas aumentan el PIB?.
#29 Si a uno de los tripulantes ya lo ligaron con 19,8kg de ná y seguía siendo tripulante posssssss ¿será por la falta de vocación para la Armada o por ese principio según el cual tiene presunción de veracidad lo que hagan según qué mangantes?: "El auto recuerda que dos de los marineros que prestaban servicio en dicho pañol, F. V. B. y R. V. H., fueron procesados en otra causa por traficar con 19,8 kilos de cocaína en la misma travesía y que otros miembros de la dotación han sido encausados por embarcar supuestamente distintas cantidades de droga en Cartagena de Indias para venderlas en Nueva York." ¿Quien habrá sido? ¿Cómo es que si a mí me pillan con unos porros me inhabilitan para la función pública y estos mamones pueden seguir embarcados sin especial vigilancia, habiendo hecho EXACTAMENTE LO MISMO y en el mismo lugar o_o
#103 Es como si voy en coche con tres colegas, algunos de ellos con antecedentes por narcotráfico y nos pillan con 100 gramos de coca escondidos en el maletero y luego el juez archiva el caso porque no se sabe quien de los cuatro puso el paquete. Vamos hombre, ni soy poli ni abogado, pero me parece que nos iban a meter un buen paquete si no delatásemos al/los culpables.
Aquí hay algo muy gordo: mucha pasta, mucha impunidad, no se puede mover toda esa coca en secreto, estaban apoyados por gente gorda.
#26 Qué bueno lo de "Juan Sebastián Elgramo" xD
Elkilo.

menéame