EDICIóN GENERAL

Fran Molero, carta desde prisión pidiendo máxima difusión para su caso

#66 Como si las gente les vota para que quemen vivos a zurdos... sigue siendo ilegal. POLITICO PRESO no es PRESO POLITICO, es muy fácil de entender, aunque entiendo que te pueda parecer difícil por que, joer, son las mismas palabras pero cambiadas de orden!!!

Preso político es alguien preso por sus ideas, no un político preso por pasarse la ley por tu querido prepucio. Si quieres cambiar las leyes, consigue la mayoría necesaria para hacerlo, si no la tienes, TE JODES porque la mayoría de la gente no quiere cambiar esas leyes.

Pero llamar preso político a los especialitos es un insulto a la inteligencia, aunque visto el nivel...
#70 TODO el q esta en la carcel, aqui, en Venezuela, en Cuba y con Franco, lo esta por hacer cosas ilegales, por pertenecer a organizaciones q tratan de subvertir el orden institucional o pir delinquir. A los primeros se les llama comunmente presos politicos.

En cuba y aqui.

I sulto a la inteligencia es lo vuestro. Vale q os creais esas mierdas, pero son presps politicos en todos los sentidos de la palavra: presos por tratar de conseguir sus objetivos politicos pacificamente y ademas se les aplica dispersion sin haberles hecho un juicio aun porque NO SON PRESOS COMUNES.
#71 que te confundes en el orden de las "palavras"! venga, que si te esfuerzas puedes.

Mientras tanto, si quieren cambiar la ley... al parlamento y recabar los apoyos necesarios en vez de pasársela por la entrepierna, y sino, a la cárcel.
#72 son presos politicos. Es lo q tiene españa:

Presos politicos.

Q te parezca bien es una ventaja, pero negarlo es q o buen no te da o piensas q al resto no le da y q le vas a meter esa mierda...

O ambas...
#84 que noo, que sigues diciéndolo al reveees, ánimo que tu puedes diferenciarlo! Son políticos nazionalistas presos por saltarse la ley.
#85 realmente eres tu el q les llama nazis por querer votar y para justificar tratarlos como presos politicos...

Pero tu mismo...
#86 No, nazis es por supremacistas, especialitos y demás cosas, votar a un president bastante nazi también es de nazis Lo de votar cosas ilegales ya te lo he explicado, políticos presos ^^. No se ha detenido a nadie por pensar de una manera u otra, aunque quede muy bonito decirlo para hacerse el especialito-desdichado, pero se ha detenido por pasarse la ley por el forro.

menéame