EDICIóN GENERAL

Nuñez Feijóo renuncia a optar ahora a liderar el PP

#2 Y añádele que sabe que los votantes le van a dar al siguiente la hostia electoral que no pudieron darle a Rajoy. Luego en 2020 en aparecerá como el salvador de las cenizas del partido.
#13 Un plan arriesgado, a Susana le ha salido de pena.
#16 En el PP, Sánchez no hubiera resucitado. Le hubieran dado escopetazo y solucionao :troll:
#21 Y que lo digas. Le habrían dejado caer :troll:
#16 hombre, a lo mejor lo de hacer a Rajoy presidente le ha pasado factura tambien, eh?
Me autocito de cuando hace dos semanas dije que no creía que Frijolito quisiese suceder ahora a Rajoy (al que pensaba mantendrían más tiempo) :

Al sucesor le espera tener que tragarse todas las sentencias que van a ir saliendo sobre la corrupción del PP y aguantar la culpa de todos los malos resultados que pueda tener el país (la "Herencia Recibida"); mientras que todo lo bueno será por haberlos echado. Además tendrán que aguantarlo desde la oposición, con Ciudadanos comiéndoles sitio y con menos apoyo mediático, empresarial, de la fiscalía y sin controlar muchos organismos públicos.

(c/c #3, #5, #13)
#13 como pierda la presidencia en galicia, va a caer mierda...
#60 No va a pasar. Al menos no hasta que la oposición deje de oponerse a sí misma.
#78 Aquella Galicia del Bipartito.

Oportunidad literalmente única.
A la basura.
#13 Eso si no vuelve a despertarse con una cabeza de caballo a su vera.
#13 Pues inexplicablemente en encuestas que han salido esta última semana se le da un repunte al PP y una bajada a C's, no se si por que los votantes tradicionales del PP esperan que tras la marcha de Rajoy el partido se renueve o algo, pero el caso es que de momento se mantiene como segunda fuerza tras el PSOE y a cierta distancia de Ciudadanos, unos resultados mucho mejores que los que salían los días inmediatamente posteriores a la sentencia.
#87 Y también hay otras que dicen que quedan cuartos. Habrá que esperar a autonómicas y municipales de 2019 para ver cómo acaba www.elespanol.com/espana/20180527/pp-desmorona-espanol-publicara-edici

menéame