EDICIóN GENERAL

¿El fin de los memes? La Unión Europea decide si los prohíbe esta semana

Me voy a descojonar viendo a facebook, instagram, twitter etc dedicando el 80% de sus recursos a eliminar memes.
#87 Si el 80% de internet son memes, algo habra que hacer con ese ancho de banda, ten claro que el internet de los pobres no va a ir más rápido de ninguna manera un par de proxys mas y algun Echelon loco y arreglado, circulando...
#87 No creo que a esas empresas vaya a afectarles tanto, al menos en el sentido de los recursos que van a tener que dedicar a filtrar. Quienes lo van a tener complicado en ese sentido van a ser nuevos sitios web y aplicaciones similares, que no tengan para pagarse un sistema de reconocimiento de imagen.

Aun así creo que si prohíben los memes las redes sociales se irán a pique.
Compartir memes es para mi el único uso válido de Facebook a día de hoy. Hay mejores sitios web o aplicaciones para todas sus funcionalidades: opinar, conversar, informarse, crear contactos profesionales, anunciarse como empresa... Para todo hay otra app o sitio web que te lo hace mejor y cuida más tu privacidad (o que al menos tiene su imagen mucho menos manchada en este aspecto). A lo único que no les ganan es a base de usuarios, y el valor que le dan esos usuarios es los contenidos que publican, justo lo que esta ley pretende controlar y limitar.

menéame