EDICIóN GENERAL

Fran Molero, carta desde prisión pidiendo máxima difusión para su caso

#7 Hablas como si todos los de izquierdas somos iguales, si fuera así la izquierda no estaría tan dividida.
#24 un monton de gente egoista es igual de egoista pero no por eso se pone de acuerdo pq opinan que ellos son lo mejor... vamos la izquierda en españa
#30 Los de derechas suelen ser tan egoístas o más que los de izquierdas.
#24 yo no veo lo que dices en el comentario que negativizas. De hecho al decir que se autodenominan izquierda y que hacen que la izquierda temga mal nombre deja implícito que hay una izquierda real a la que no pertenecen esos sujetos que critica.
#40 Si hablas de los que se autodeterminan de izquierdas, haces referencia a todos los que son de izquierdas y lo reconocen, además de los que fingen ser de izquierdas.
#46 es buscarle 3 pies al gato, yo veo que la intencionalidad es criticar a un grupo concreto, de lo contrario, seria menos engorroso criticar directamente a la izquierda.
#24 Yo interpreto que habla de los autodenominados de izquierdas (dando a entender que quizás todos no lo son) y que además dan mal nombre a la izquierda. Es decir, yo interpreto que no solo no habla de todos los de izquierdas sino también de algunos que realmente no lo son. Creo que lo que hace es defender la izquierda de unos memos radicales que en mi opinión abundan y que se escudan bajo la etiqueta de izquierdas que mola mucho.
#7 ¿Dónde se puede leer la carta entera? Quiero contar todas las veces que menciona la palabra fascistas.

menéame