EDICIóN GENERAL

Las órdenes religiosas se mueren: ya nadie está dispuesto a ser célibe y pobre

Bueno, lo de pobre fácil que sí. Pero célibe ni de coña.
Cualquier cura folla más que todos los meneantes juntos ya sea pagando, violando o lo que sea.
#87 Uno de los curas de mi pueblo era un "secreto a voces" lo de su "amante", mejor dicho, novia. Todo el mundo sabía que esos dos estaban liados y a todo dios le importaba una mierda.

Yo creo que deberían quitar lo del celibato.

Tengo un conocido, amigo de mis amigos que iba a ser cura, le faltaba poco cuando decidio que no aguantaba mas sin poder tener sexo y lo dejó. Creo que en su promoción eran 5 o 6. Y muchos lo dejaron antes de ordenarse.
#110 Si quitan lo del celibato, no solamente van a recibir una cantidad tremenda de vocaciones, es que van hasta a poder escoger a los más coquitos de las facultades de su interés.

Y si aceptan a mujeres de sacerdotisas, ni te cuento. Feck, a mí Jesús siempre me cayó bien, si hubiera podido ser sacerdotisa cristiana, me habría metido al seminario y entonces me habría sido muy difícil aceptar mi falta de fe, puede que todavía estuviera en el seno de la iglesia. Como no podía aceptar ninguna organización que me considerara inferior (y si dios me había hecho inferior adrede, pero con capacidad de detectar la injusticia, peor aún, más cabrón), ahí empecé, de muy niña, a mandarles a la mierda. Llego a tener las puertas abiertas, y a saber si pese a las dudas me habría salido del hoyo. En fin, yo salí ganando, ellos sabrán lo que están perdiendo.

menéame