EDICIóN GENERAL

El ex primer ministro del PSD portugues no se anda con mierdas cuando le interrumpen la entrevista por una chorrada

#4 Hasta ahora, por lo que he llegado a ver, a un político español le preguntan sobre futbol y responde poniendo cara de bobalicón feliz felicitando o animando al equipo o selección correspondiente. Incluido Pablo Iglesias.
#13 Lo que no tiene mucho que ver con que te interrumpan una entrevista porque ha aterrizado Mourinho.
#22 No, pero suelen, los periodistas, terminar una entrevista, en la que han estado preguntando al político de turno sobre algo de importancia y en la que los políticos ponen esa cara de ceño fruncido y voz grave y circunstante, con una pregunta de futbol y todos ponen la cara que he descrito y la voz de boca floja para recitar su alirón.
#32 Ah, eso sí que es cierto, sí.
#13 ... y qué van a hacer? Si la mitad no tiene ni puta idea de fútbol.
#42 Ni yo, pero desde que un ministro, creo que del PSOE, allá por los '90 dijo que el futbol es de interés nacional, no dejan de mostrar lo sencillos y del pueblo que son en cada ocasión, incluso sin preguntarle sobre ello. El chico ese del Marca debajo del brazo es el epítome de lo que digo.
#44 Correcto, una cosa no quita la otra.
Creo que fue por el interés del General Álvarez Cascos.
#48 Vaya, estaba prácticamente seguro que era del PSOE, no me sonaba para nada el rotweiller.
#49 Creo recordar al Cascos cuando lo de la guerra del fútbol, y al Miguel Ángel Rodríguez amenazando al dueño de Antena 3, pero igual aquello había arrancado en la etapa PSOE.
#53 Bueeno, fue hace mucho tiempo y los orígenes de las tradiciones se difuminan en las nieblas del mito :shit:
#13 Yo lo que llevo con cierto estupor es que el mismo político que no quiere ver símbolos religiosos (los que se venían usando eran cristianos) en su toma posesión como presidente del gobierno; a la semana siguiente ponga un tweet felicitando a la comunidad musulmana por el fin del Ramadán (en árabe occidentalizado...)!!

Quedo a la espera, no vaya a ser que su incongruencia* le lleve también a hacer un discurso para Navidad o para la semana santa...

*Con su propio proceder y con lo que está escrito en la CE.
#94 Cuando te declaras de centro suele suceder que te clavan un timón en la espalda y te anclan en lo más alto con una barra de hierro, a modo de eje, clavada en el culo. Según el viento que sople presentas a los espectadores un perfil u otro.  media
#99 Ya... eso lo vengo notando desde los 80 :-D

Lo que me ha sorprendido hasta el estupor, es que manifieste esas dos posiciones en menos de dos semanas.

Por lo demás, no espero nada de Pedro Sánchez!! nada que no sea eso que ahora se llama "postureo".

Aún así, puede que alguna de las ministras (o ministro) que ha nombrado, puede que muestre un poco de sentido común y no lleve el cartel de "estamos en campaña electoral" pegado al culo, todo el tiempo que queda hasta las próximas elecciones generales.
#105 Precisamente desde los 80 estamos en campaña electoral permanente y, precisamente por eso, lo que buscan es el lado bueno.
Lo malo para ellos es que fotógrafos tienen desde todos los ángulos, para que nuestra vergüenza ajena esté bien alimentada.
#94 no entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con la otra, yo puedo no ser cristiano o serlo y felicitar a la gente la navidad o el ramadan
#136 Tu eres el presidente del gobierno de un estado aconfesional??

Si no eres el presidente del gobierno, solo te representas a ti mismo. Y en ese caso, da igual a quien felicites.

menéame