EDICIóN GENERAL

El ex primer ministro del PSD portugues no se anda con mierdas cuando le interrumpen la entrevista por una chorrada

Toda la razón del mundo, que un político esté hablando y le corten porque ha aterrizado un entrenador de fútbol... manda huevos
#1 Aquí quitamos Las Mañanas de Cuatro por Hombres Mujeres y Viceversa...
#20 Bueno, dos es más que cero :troll:
#20 #63 A veces la subjetividad está en el que critica y no en el criticado.

cc #16
#77 buen spam
#20 Yo tampoco :-D (aunque no se si te refieres a las neuronas de los que hacen y participan en los programas o a las de quienes los ven).

Pero casi seguro que se trataba de otro grupo de neuronas.
#16 telebasura por telebasura, se mantiene el status quo.
#63 "Statu quo" :-D
#106 whatever you want!
#106 cierto, gracias.
#106 Status quo también se mantienen. Tienen un par de conciertos en UK ahora en julio.
#63
#63 un país que desayuna telebasura... luego no quiera vendernos su proyecto a los demás que somos serios. A tomar por cul* todo el país y que se las españe solo! xD no merece ni que tenga vecinos. españa necesitaría irse flotando al medio del atlántico unos cuantos siglos y dejar a la gente civilizada continuar con la civilización.
#174 la medicación abuelo, que empieza a delirar y dice estupideces.
#16 y líderes de audiencia. De quién es la culpa? Del que vende mierda o del que la compra?

Pues eso
#116 Líder de audiencia era las mañanas de 4. En este caso queda contestada tu pregunta.
#116. No te quepa duda que toda la responsabilidad recae sobre el medio que emite. La audiencia ni pincha ni corta en las políticas internas de los medios, y lo que #16 acertadamente denuncia es una decisión interna de política de empresa.

El programa 'Las mañanas de Cuatro' es tan respetable como el programa 'Al rojo vivo' y si a este no le falta audiencia al de 'Las mañanas de Cuatro' no le sobra audiencia, que es lo que parece que buscan cancelando el programa de forma inexplicable.
#1 No solo un político cualquier persona a la que se le esté entrevistando.
Está muy de moda anunciar a alguien, empezar a entrevistarlo, dejarlo a medias y dar conexión a otro asunto, cortarle también para volver al primero o al tercero.
En esa situación (aunque seas un "don nadie") te tienen en plató, en la calle o allí donde les plazca esperando nueva conexión. Y hacen que te arrepientas de haber accedido a la entrevista, te cagas en tó y decides que nunca más te prestarás a representar ante las cámaras a un colectivo o a una causa.
Estos programas tipo "España directo" "Anarosas" y similares dan voz a gente o colectivos pero también dan asco y no solo desde fuera de la pantalla.
Demencial, de verdad.
#76 Parece que esos programas con interrupciones programadas estén creados por gente con déficit de atención, que no son capaces de mantener la atención por más de poco de tiempo, y hechos para un público igual a ellos.
#93 #76. Coincidimos en que es demencial, pero esa estructura de programas-contenedor trufados de interrupciones y conexiones en directo la propuso en su día un regidor de Endemol (si no recuerdo mal) que se preguntaba cómo mantener la audiencia con contenidos muy diversos.
El genio se propuso mantener el interés de parte de la audiencia por un tema concreto haciéndole tragarse el resto del programa.

Funciona bien mientras dure la novedad, parece hasta que le dan más dinamismo; hasta que la gente se cosca de que es todo ello un enorme clickbait, y la prueba es que están plagados de "esto y más se lo contamos en un momento". Y el momento dura hora y pico de contenedor, y encima atropellado lo poco que interesa.

Van a timar a su p... madre.
#93 #107
Te voy a contar algo que te interesa.
Empiezo.
Lo dejo.
Luego sigo.
Como te decía...
Espera.
No tardo.
Sigamos...

En fin, que para tres minutos de noticia se han comido media hora de pantalla.
Y hora y media del pobre que está al otro lado esperando contar su historia, su problema o su causa.
#76 Y a Ferreras dónde lo dejas?
#135 En el mismo saco.
A Griso también.
Y a todos los que utilizan esa fórmula.
#1 No justifico la interrupción pero Mourinho no es solo un entrenador de fútbol, guste o no es una de las personalidades más importantes de la historia reciente de Portugal. Probablemente a ese político no le guste el fútbol.
#78 Pues para no justificar la interrupción te ha quedado una justificación de lo más cuqui
#78 En los libros de historia hablarán de las hazañas de Mourinho y sus conquistas, logros sociales y descubrimientos.
#95 En ciertos libros de historia de Portugal, posiblemente. Portugal no es España, es un país pequeño con muy poca gente de relevancia internacional.
#103 Pues más o menos como España. xD
#78 Mourinho una persona más importante que un político.
Aplaudo tu nivel chaval. BRAVO.
#78 Claro, seguro que es importantisimo para el pais saber que el señor Mourinho acaba de aterrizar en el aeropuerto en su avion privado. No se como puede vivir el pais sin conocer esa informacion. Es más no pueden esperar ni 2 segundos para contarlo, tienen que dejar de hacer lo que están diciendo para contarlo en directo no vaya a ser que 5 minutos más tarde ya no se pueda contar.

menéame