EDICIóN GENERAL

Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y 18,8 M. de multa para saldar sus deudas con Hacienda

Te quedas en el Real Madrid y te lo arreglo, o te vas y te buscas la vida.

Florentino 'coló' a su mano derecha en la vista judicial de CR7 para controlar daños
www.elconfidencial.com/espana/2018-03-21/cristiano-ronaldo-florentino-

"Del Valle no es un directivo más. Desde 1999 es secretario del consejo de ACS y coincidió con Florentino en UCD, donde fue director de la Asesoría Jurídica y diputado en el Congreso. Abogado del Estado en excedencia, entró en la junta directiva del Real Madrid en junio pasado, semanas antes de la declaración de Cristiano. En esa remodelación entró también como directiva blanca otra abogada del Estado y consejera de ACS, Catalina Miñarro Brugarolas, próxima a Del Valle."

Los típicos abogados del estado que están de excedencia trabajando en ACS...y que se convierten en directivos del Madrid antes del juicio de Cristiano. La gente de Floren.
#9 en realidad yo tengo la sospecha de que cristiano si le dejaban caer iba a irse desnudando a florentino y sus chanchullos, Zidane se ha marchado porque no quería estar en esa situación, queda libre el banquillo del madrid y el CAPO llama 5 minutos antes del anuncio diciendo el cortijo es mio y me meo en la selección, Lopetegui ficha con el madrid. y alguien ha dicho.., este no es tu puto cortijo mafioso de mierda.
#1 Teniendo a quien tiene de presi...

Edit, goto #9. Nada que añadir señoría.

menéame