EDICIóN GENERAL

Winepak hará más fácil instalar aplicaciones de Windows en Linux [ENG]

Si necesitas aplicaciones Windows... instálate Windows y deja de hacer el chorra.
¿Que por alguna razón necesitas correr alguna aplicación concreta en Windows? Ni se te ocurra usar Wine, hombre, gástate tus buenos euros en licencias, no hagas el chorras. Que será por dinero. Palabrita de cuñao: #34.
#45 El 99% de los portatiles vinen ya con Windows. Así que eso de gastarte más € es una falacia. Pero vamos que a lo mejor el muchacho tiene razón y tu eres un Cuñado de manual :troll:
#49 El 99% de los portatiles vinen ya con Windows

Claro, y ese "99% de portatiles" (sic, palabra grave) son las únicas máquinas que corren programas en Windows... ¿Correr un programa de Windows en un servidor, un sobremesa, un Mac...? ¿Es que estamos locos?

Para ser un "Cuñado de manual" aún me faltan detalles finos como hablar de porcentajes sin tener ni puta idea... :roll:

Venga, un saludito desde un portátil que "vino sin Windows" (vamos, un portátil del 1% :troll: ), hecsperto informático.
#53 La gente se compra portatiles por defecto, es raro que alguien que no tiene grandes conocimientos valla y se compre un sobremesa hoy día. Y los que van a comprarselo de esos compran un PC ya montado de marca que viene con windows preinstalado.
#49 Si estamos hablando de usa aplicaciones Windows en Linux resulta que el portátil no será uno de ese 99% (porcentaje que te has inventado, como sabe el 85,5% de los meneantes) que no trae Windows instalado o que lo traía pero se ha sustituido por un Linux (posiblemente porque estaba obsoleto).

Yo soy uno de los felices propietarios de un portátil que no entra dentro de ese "99%" (tampoco uso aplicaciones Windows ni con Wine ni de ninguna otra forma).
#45 Me parece que el usuario al que respondes (y el que te ha votado negativo) es uno de los que no gastan un euro en licencias, eso sí, el Windows, el MS Office y el Photoshop que no falten, ¡mira que hacer el chorra usando programas legalmente! :troll:
#52 Es otro, pero de la misma calaña. Si será por cuñaos... xD

menéame