EDICIóN GENERAL

Un hombre contra la democracia: El votante medio no está cualificado para elegir bien

#2 Claro que tiene razón en algunas cosas. La democracia es una palabra vaciada de sentido prácticamente desde que se inventó. Lo que pasa es que a los USA les hacía gracia llamar así el sistema que instalaron por las buenas o por las malas en casi toda Europa occidental,Japón y buena parte del sureste de asia tras la segunda guerra mundial . Hoy en día ya está de moda en todo el mundo. Rusia es una democracia y también lo es el Congo, lo es la India y lo es Canadá y lo era la antigua Alemania oriental.
Esta claro que El Sistema que hay detrás de la palabra es una mierda y convendría cambiarlo pero quien le pone el cascabel al gato. ¿Si se tiene FP no se puede y con un máster de la URJC sí se puede o hay que acreditar su obtención?. Teniendo en cuenta que con excepción de las experiencias personales todo es información aportada por terceros y que nos inclinamos hacia la fuente que más representa nuestra visión del mundo creyendo que la nuestra es la más excelsa ,pues, resulta que encuentras a tipos cargado de másters creyentes y antiaborto
como te encuentras a un hiperintelectual con ideas de comunas donde los niños no deben conocer a sus padres o al mecánico de coches con sus ideas muy claras,vete a saber. La solución más fácil es la que se vislumbra tras los vulcanios, que manden los que piensen como yo y los que no son idiotas y no vale la pena que opinen.
Así queda más claro y acabamos antes.

menéame