EDICIóN GENERAL

El Supremo declara nulo el cese de profesores interinos contratados todo curso escolar sin pagarles julio y agosto

#28 Puedes reclamar 4 años para atrás y, desde mi punto de vista, tiene carácter retroactivo (aunque sigo sin poder leer la sentencia porque la procuradora dice qu todavía no la tiene {0x1f61d} ).
#31 Lo que pone en la entradilla parece de ámbito nacional, pero al leer la noticia veo que va contra una sentencia anterior del TSJ de Murcia. ¿Entonces afecta en toda España o solo en Murcia?
#36 indirectamente a toda España porque el criterio del Tribunal Supremo es de obligada observancia (aunque me temo que en cada comunidad la gente tendrá que demandar cuando le cesen en junio)
#39 Tengo un par de colegas que están aplaudiendo con las orejas y te dan muchas, muchas gracias.

¿Pueden ir al Constitucional o a Europa?
¿Qué puede pasar a partir de ahora?
#55 La sentencia es firme. Ahora las Comunidades Autónomas deberían adaptar sus normativas al criterio del Tribunal Supremo. Si no lo hacen, los interinos deberán impugnar individualmente sus ceses este mes de junio. Y ganaran
#58 En el peor de los casos, ganarían en segunda instancia, porque hay señorías y señorías...
#31 Al ser (segun la notícia) nulo de pleno derecho y no anulable, porqué sólo se puede reclamar el plazo de 4 años?
#61 Mmm me temo que alegarían el plazo general de 4 años para reclamar retribuciones. Aunque como bien dices, la nulidad de pleno Derecho abre una vía para reclamar la nulidad desde sus orígenes :-)
#31 Cuatro años, hummmmm.
Lo veo y lo subo a muchas tardes recopilando info.

menéame