EDICIóN GENERAL

Pedro Sánchez exige a Iglesias expulsar a Juan Carlos Monedero de Podemos

#21 Nada. Solo que P. Sánchez pide que lo echen del partido y el comentario al que yo contestaba parece que decía que ya se había ido (aunque igual se refería a que se había ido como dirigente).

Ojo, que yo no quiero que lo echen del partido, la demanda de Sánchez me parece estúpida.
#25 Es que no entiendo tu comentario de que Monedero sigue en Podemos.

Monedero dimitió y Huerta no, fin de la historia.
#30 No lo entiendes, pero te lo explico:

Pedro Sánchez le pide a Pablo Iglesias que tire a Monedero de Podemos (demanda estúpida).
#1 dice que Monedero se fué.
Yo digo que no se fué, que sigue estando (pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con la demanda de Sánchez).

Es que no sé qué no entiendes.
#37 Monedero estaba en la ejecutiva de Podemos y dimitió
#37 Hombre no se que entiendes por irte, desintegrarte? ves a Monedero en alguna lista, de dirigente, o con un puesto clave? que entiendes por dimitir? Está bastante claro que cuando Sánchez pedia que le expulsaran se refería a que dimitiese.
#47 ¿Te has leído la noticia que estamos comentando? Sánchez le pide a Iglesias que expulse a Monedero del partido, no le pide que dimita de ningún cargo.
#53 Eso te pasa por leerte el titular y no saber ni lo que dijo realmente, que luego la cagas.

Lo que realmente dijo y no está en esa noticia es esto:

"ha asegurado que si él tuviera a alguien en su Ejecutiva que hace lo que ha hecho Monedero "para pagar la mitad de los impuestos que le toca pagar", al día siguiente de saberlo "estaría fuera" de su dirección."

Monedero ya no está en la dirección, algo más?

Edit. de hecho dice lo mismo

""Si tengo en mi dirección a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de impuestos, esta persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Es mi compromiso con los votantes y los españoles. Me gustaría que Iglesias hiciese lo propio"
#57 Del cuerpo de la noticia:

«El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, expulsar al dirigente Juan Carlos Monedero si realmente está comprometido en erradicar a aquellas personas que crean empresas interpuestas para tributar menos impuestos».

No sé lo que dijo, sé lo que he leído y es lo que pone. ¿Algo más?

Por cierto, eres un poco maleducado.
#30 el amigo ronald hila fino separando lo que es una dimisión de cargo orgánico de lo que es una dimisión de militancia.... Que yo sepa la gente no dimite de militante, se va o lo tirán, pero no es una dimisión en si misma.

Monedero dimitió de todo cargo orgánico incluso antes de que nadie le pidiera hacerlo, pero parece ser que a ronand mcdonal no le vale, y tendría que haber dimitido también como ser humano

menéame