EDICIóN GENERAL

Los técnicos de Hacienda desmienten a Màxim Huerta: "No hubo cambios de criterio"

#50 No tiene sentido si trabajas para una empresa y tienes un sueldo fijo. Pero si eres un trabajador autónomo, sin una nomina fija tiene mucho sentido. Tambien tienes razones de imagen y de marca. O porque quieras contratar a gente de forma puntual. Un ejemplo que se puede entender muy bien es el de los deportistas de elite, en el que tienen una vida profesional corta en la que ganan mucho dinero.
#59 Crear una sociedad unipersonal puede tener su sentido, por eso se permite, lo que no se permite (Y es lo que se ha condenado tanto en este caso, messi, etc) es crear una sociedad unipersonal cuyo unico objetivo es pagar menos impuestos. Y encima, el melón este, se metió en juicios y descubrieron que ademas metía gastos personales como gastos de empresa, con lo que se le cayó el pelo por partida doble.

Y me da igual que lo hiciera todo el mundo, era ilegal antes y lo es ahora, si en mi pueblo no hay radares y ponen uno, es absurdo quejarse porque todo el mundo ha ido a 180km/h toda la vida por el pueblo y no ha pasado nada. Lo ha hecho mal, pagó por ello económicamente, pero no es un tio digno de ser ministro (a parte de que sus logros, en mi opinion, no eran suficientes antes de esto).

Quitaron al PP del gobierno porque no queriamos corruptos, utilizar triquinuelas ilegales para estafar a hacienda es bastante peor que robar dos cremas en un supermercado. No creo que haya ningun escenario en el que este hombre no se convierta en el ministro más rápido de la historia del pais, sinceramente.

A la calle con el.

menéame