EDICIóN GENERAL

Winepak hará más fácil instalar aplicaciones de Windows en Linux [ENG]

#8 Sabes que hay Steam para linux ¿verdad? Aparte de esto he comprobado que los scripts de instalación de PlayOnLinux están muchas veces desactualizados (especialmente para juegos antiguos) y tratan de utilizar versiones viejas de Wine. Resulta más efectivo instalar la última versión de Wine disponible en el menú de herramientas, y tratar de usarla para instalar lo que sea. En caso necesario también puedes usar el Wine de tu distro marcando "System" en el selector de versión.
Eso si, recuerda que tanto Wine como PlayonLinux son apaños de emulación y que no van a soportar el 100% de aplicacionjes de Windows. La mayoría de juegos funcionan perfectamente, pero unos cuantos parecen llevarse mal con esta solución.
#9 Si, se que esta, pero tambien que 180 juegos de mi libreria no tienen version nativa. Pocas veces playonlinux me ha ayudado en el ultimo año.
#10 Pues a mi me van casi todos los que pruebo. Algún juego recién salido de la última hornada se resiste, y puede que un par de juegos clásicos (pero no demasiado mainstream). O tú tienes unos gustos particulares para con los juegos, o yo tengo mucha suerte xD
#11 mas de la mitad de los juegos de steam no tiene versiones nativas para linux así es la vida, y cuando termine de migrar a haiku igual tendre que usar wine.
#12 pero haiku es funcional?
#57 hace un año? No, ¿Hoy? Si c:
#57 Haiku esta muy bueno hoy en dia, mas para pc viejos, le falta soporte 3d eso si, pero hace andar pc que linux no y ya tiene la ultima version de openoffice, krita, blender, godot engine, solo le falta un poco de tu amor.
#57 MIRA  media
#10 eso es porque tu usas el perfil de steam y metes juegos con diferentes perfil, debes ir al perfil de juego e instalar todo eso en el perfil de steam

el perfil de steam solo sirve para la aplicación steam nada mas
#37 en realidad me pasa con cosas como flash 8 tambien y otros programas pero lo puse de ejemplo al de steam.

menéame