EDICIóN GENERAL

Los técnicos de Hacienda desmienten a Màxim Huerta: "No hubo cambios de criterio"

#10 A ver, que creo que no me has entendido.

David Bravo es una persona consecuente con lo que piensa y se fue de Podemos porque no estaba de acuerdo con los planteamientos del partido.

Si ahora se convirtiera en Ministro de Cultura en un gobierno del PSOE sería un fostión para Podemos. Porque se visualizaría que en el PSOE piensan de acuerdo con David Bravo.
#16 Las razones que dio para no repetir de diputado fueron otras.

Personalmente creo que vio que no iba a tener poder para hacer las cosas bien y para plantar cara a los escupemierdas ya tenía los platós de televisión.

Si el PSOE pusiera a David de Ministro de Cultura, sus "artistas", los de la ceja, no se lo perdonarían JAMAS, y las productoras menos.
#23 En la decisión de David también pesaron razones personales y familiares que le hacían complicado quedarse en Madrid.
#16 En serio iba el PSOE a dar 180 grados a la "Ley Sinde" y sustituir a un Ministro de Cultura que habla de "piratas" desde el dia uno sólo para trollear a Podemos?

Pues sería divertido y positivo, pero ciencia-ficción
#16
David Bravo no se fue de Podemos por no estar de acuerdo con los planteamientos del partido.
#41 en parte si, pero principalmente por cuestiones familiares
#58
www.eldiario.es/andalucia/David-Bravo-consejero-Podemos-Sevilla_0_6099

El exdiputado desvincula su decisión de cualquier discrepancia con la dirección como ha ocurrido en la cascada de ceses que le ha precedido
#83 A ver, podemos en ese momento estaba en crisis y David Bravo quería desmarcarse de toda la gente que estaba dimitiendo porque sus razones son distintas, pero en entrevistas despues admitio que tenia que ver. Su razon oficial es que "ya no tenia nada que aportar", y basicamente eso era porque al prinicpio podemos estaba muy a tope con la protección de internet, le fichó, y luego pasaron del tema. Eso para mi ya es una discrepancia, aunque obviamente la declaracion oficial lo intento pintar lo mejor posible, de hecho me sigue pareciendo un tio super elegante, pero vamos, basicamente, tal y como lo interpreto yo (y entiendo que sea discutible) dejó de estar de acuerdo con podemos (de buen rollo) y dejó el cargo.
#89
David Bravo se salió del partido porque ya no tenía nada que aportar. Entre otras cosas porque Podemos no iba a lograr entrar en un gobierno a corto plazo.
#91 y entre otras porque podemos empezó muy a tope con la portección de internet y luego cambiaron de discurso y eso quedo en un segundo plano. Que no lo digo yo, que lo ha dicho el en alguna entrevista. Pero vamos, que solo aporto aquí lo que creo, si tu tienes una opinion distinta me parece genial

menéame