EDICIóN GENERAL

Julen Lopetegui es despedido por Luis Rubiales como entrenador de la Selección

#1 Y por lo que entiendo todos los españoles vamos a tener que pagarle millones con la indemnización a Lopetegui. Una gestión brillante, una vez más todos a pagar los caprichos de Tito Floreone.
#235 Caprichos? Que Caprichos? Ahora fichar a un entrenador cuando no tienes a uno es un capricho? Vaya tela...
#309 Esperar a hacerlo oficial has más tarde. Por culpa de cómo lo han hecho y su despido posterior comportará una buena indemnización que lo pagará la RFEF, por tanto, los españoles. Se han hecho las cosas mal. Punto.
#315 Personalmente, y considerando como es la prensa deportiva, creo que en realidad era preferible saberlo antes del mundial a que estuvieramos todo un mes con los rumores y pseudoconfirmaciones, que al final la incertidumbre desestabiliza mucho más. Y Lopetegui era el primer interesado en demostrar que es un gran profesional y entrenador volviendo si no con la copa bajo el brazo, al menos, con una medalla. Ahora con esto quien más pierde es la Federación (los dos millones de la cláusula que iba a pagar el R. Madrid) y sobre todo pierde Rubiales por la incapacidad de pensar con la cabeza fría y necesitar poner sus huevos más altos que nadie.
#235 Floren lo lo ha hechado de la selección. Hes mas, a pagado su clausula.

menéame