EDICIóN GENERAL

Julen Lopetegui es despedido por Luis Rubiales como entrenador de la Selección

#48 Imagina que en tu trabajo de mierda, te sale la posibilidad de trabajar en lo que realmente te gusta. Tu jefe te dice: oye, espera que hagamos este proyecto, un mes más o menos, y te vas dónde quieras.

No es tan difícil, ¿verdad?
#97 Pues no, no funciona así, porque eso supone que te cierras una puerta enorme. Además este ya estaba en un trabajo que le gustaba y en el que le pagaban bien. Y se ha cerrado para siempre la puerta de la seleccion y no hacia falta. Así no se es un buen profesional.
#147 Pero, ¿y si su sueño es entrenar al Madrid? O mejor aún, ¿y si le importa una mierda esa puerta?
#199 Si le importa una mierda la federacion que le ha pagado el sueldo y ha confiado en el, es un mal profesional. Hablamos de un mes si españa gana. Que igual en una semana esta en casa. Es un mes en el que en el madrid no puedes hacer gran cosa. No parece tan dificil de cuadrar la verdad.
#231 #228 Pero leche, si acaso el que ha actuado mal es el Madrid por decirlo, estará él en su derecho de hacer con su carrera lo que le de la gana. Quizá él sí quería esperar para decirlo, tampoco hemos oído su versión.

Soy autónomo, no sé qué es eso de contrato.
#257 No solo es el madrid, que claro que lo ha hecho mal. Dudo que el madrid lo comunique sin hablarlo antes con Julen. Sería empezar muy mal esa relacion. Y el madrid, habiendo actuado mal, no tiene que defender los intereses de la seleccion, mientras que julen si.
#97 madre mia, pobre aquel que te contrate
#97 La comparación es absurda. ¿Ser seleccionador es un trabajo de mierda?
#286 Quizá no, quizá sí.

Absurdo es que esto se convierta en cuestión de estado y que algunos estén indignados hablando de traición.

menéame